Noticias

Yazmín Vásquez encanta a sus seguidores con fotos en bikini

11 de Febrero de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La ex panelista de TV luce su figura con veraniegas postales.

Yazmín Vásquez es una usuaria activa de Instagram, donde cuenta con más de 184 mil seguidores, quienes siguen fielmente cada paso de la ex panelista de televisión. 

Durante las últimas semanas, Yazmín ha encantado a sus seguidores con veraniegas postales donde luce su figura en distintos bikinis. 

Esta vez la ex panelista de TV compartió una fotografía luciendo un hermoso bikini negro con trasparencias. "Amo el verano se nota? Jajajaja", escribió junto a la publicación.

"Te ves regiaaaaaaa negra saludos", "Que lindo el traje de baño negro", "Estás como quieres !!! Bella", "Divina", "Te pasaste", son algunos de los comentarios que recibió en la publicación. 

Revisa la fotografía de Yazmín Vásquez a continuación:

La historia del kimono de Yazmín Vásquez

Yazmín Vásquez reveló a sus más de 100 mil seguidores que su kimono en realidad es una bata, y de su abuela. 

Un hermoso recuerdo que tiene de ella, que con nostalgia ve hoy, pues de niña pudo contemplarlo y hoy tiene el orgullo de poderlo llevar y con total estilo.

Así da cuenta la periodista, quien resalta también el beneficio del reciclaje de ropa. 

"El otro día me tomé esta foto, con un “kimono” que encontré en la casa de mis papas.. cuento corto, el “kimono” era una bata de levantar que le había hecho mi abuela a mi mamá y que ella guardo todo este tiempo!! Yo la encontré , la lave y me la quede jajajajaja tengo más años que el", expresa.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo