Noticias

Yazmín Vásquez fue agredida a golpes en mall capitalino

18 de Mayo de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La periodista relató la agresión física de la que fue víctima hace pocos días por parte de otra mujer.

Tiene miedo. Yazmín Vásquez fue agredida a golpes en un mall capitalino. Así lo reveló ella misma en conversación con Carolina de Moras, con quien dialogó en el programa online “Beauty Velvet”, el cual fue emitido la noche del lunes a través de la cuenta oficial de Instagram de la revista del mismo nombre (@revista_velvet).

Yazmín Vásquez fue agredida a golpes en mall capitalino
Yazmín Vásquez fue agredida a golpes en mall capitalino

La ex panelista del espacio televisivo “Milf” relató una aterradora situación que vivió en un centro comercial en el sector oriente de la capital, episodio que la dejó llorando y con temor. Esto para explicar su deseo de irse a vivir de manera definitiva al sur de Chile, donde vive su familia y la mayoría de sus amigos.

En medio de la entrevista, Yazmín Vásquez afirmó que quisiera estar más en Villarrica, de donde es oriunda. “En pandemia me di cuenta que quiero ver más a mis papás. En Santiago no tengo a nadie, a excepción de mi marido y mis dos hijos, pero del círculo cercano son mis amigos, no tengo un primo ni una tía. Toda mi familia vive en Villarrica. Me di cuenta que me encanta estar allá. Quiero estar con mi familia, estoy pensando seriamente si agarro mis monos y petacas y me voy para allá”, confesó.

Vásquez desclasificó un momento que potencia ese interés. “Le agarré miedo a Santiago, tengo miedo del portonazo, del encerronazo, del mensaje de Whatsapp, que te llamen, que te estafen”, dijo a modo de anticipo de una situación que vivió hace pocos días en un centro comercial de Santiago. “Fui la semana pasada o antepasada al mall (…) tenía que comprar un par de zapatillas, estoy en una multitienda conocida en el Alto Las Condes, estaba mi hijo, lo dejo sentadito al lado mío y de repente pasa una niña y me empuja, pasa de nuevo y me vuelve a empujar y en eso quiere volver a pasar y la freno, y le digo: ‘Te pido, por favor, que mantengas la distancia’”, relató.

Yazmín Vásquez fue agredida a golpes en mall capitalino
Yazmín Vásquez fue agredida a golpes en mall capitalino

Sin embargo, la otra mujer se tomó mal su respuesta. “'¡Vieja cu…!' es lo mínimo que me dijo. Pasa y me empuja. Yo igual me calenté y le digo: ‘Oye para, no me toquí’ porque me tendió a pegar y no a empujar y me siguió gritando y me empecé a asustar un poco y dije que siga gritando y cuando se va, alcanzo a dar 4 pasos, iba a pescar al Santi a mi hijo y se acerca una niña y me dice: ‘Perdona que te moleste, pero la niña que te estaba insultando viene de vuelta y dice que te quiere matar’”, detalló.

Yazmín Vásquez, agredida y llorando

La morena destacó que, luego de esa advertencia, la mujer en cuestión la golpeó ante la mirada atónita de uno de sus hijos. “Me pega en la cabeza y me tira contra todos los colgadores, caigo arriba de un piso, arriba de un fierro, me azoto la cabeza y mientras iba cayendo digo: ‘Por qué estoy acá, por qué me está pasando esto  a mí’”, contó en conversación con De Moras.

Habían dos minas que atinaron a gritar y le dijeron: ‘Ándate de acá, qué te pasa loca’, y la mujer les gritó a ellas también… ¿Tú crees que llegó un guardia? A los 5 minutos llegó uno, después la jefa de tienda me dice: ‘Oye, si quieres sube al cuarto piso a dejar una constancia’…Estaba muy asustada, estaba como en shock. Nunca pensé que me iba a pasar algo así, menos en un mall, en una tienda”, dijo Yazmín Vásquez, quien reconoció que al subirse a su auto se puso a llorar. “Era tanto el miedo que tenía porque pensé que podría haber sacado un cuchillo”, aseveró.

Por lo mismo, ni siquiera denunció lo ocurrido. “Me dio miedo hacer denuncia, es que la gente está tan loca, después me salen a buscar”, dijo asustada. Por lo mismo, quiere dejar Santiago. “Qué lata estar acá, la gente está con poca paciencia, muy enojada, súper poco empática, no sé si la mejor decisión es no ir al mall o tener un poco más de cuidado. No lo quería contar, pero lo digo para que tengan cuidado (…) Uno siempre cree que va a estar preparada a la hora de los ‘qué hubo’, uno no hace nada o reacciona muy mal”, remató.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo