Noticias

Yazmín Vásquez muestra foto de su primera comunión y luce irreconocible

17 de Septiembre de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La comunicadora sorprende a sus seguidores con un TBT en el que cuesta reconocer que se trata de ella.

Yazmín Vásquez sorprende a sus seguidores de Instagram compartiendo un TBT de aquellos, pues cuesta reconocer que quien aparece en la imagen es ella misma.

La foto en blanco y negro corresponde al momento en que la comunicadora realizó su primera comunión, a la edad de diez años y en ella luce irreconocible.

Claramente el paso de los años es el motivo por el cual Yazmín luce tan distinta y sobre la instantánea la animadora comentó con total sentido del humor lo que su madre le dijo aquel día.

"Aqui estoy en el día de mi primera comunión. Según mi mamá que me ama mucho me veía como una princesa jajajajajaja yo encuentro que no era pa tanto jajajajaja pero tengo mi lado santo,salió verso sin mayor esfuerzo jajajaja Besos buen día ! Cuídense mucho!", expresó.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Yazmin Vasquez Puali (@yazminvasquezpuali) el

Los comentados TBT de Yazmín Vásquez

Los TBT de Yazmín Vásquez siempre dan mucho qué hablar. Hace poco la morena compartió una foto del pasado que hizo que sus sus seguidores la compararan con Zendaya, la protagonista de la serie Euphoria, de HBO. 

"#TBT.... lo peor de todo es que me creía la rajaaaaaa!!! Jajajajaja así no más po hijos míos y además pa rematar me creía modelo!! Jajajaja con eso me retiro indignada ! Besos buen dia! ...", escribió junto a la imagen. 

Yazmín Vásquez aparece sentada, posando con jeans, un top corto y un sombrero, y sus seguidores le hicieron ver el parecido que tiene con la actriz estadounidense. "Igual a Zendaya", comentaron. 

Yazmín Vásquez
Yazmín Vásquez

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo