Noticias

Yazmín Vásquez recibe elogios por tonificada figura en bikini

25 de Noviembre de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Los esfuerzos físicos que realiza la comunicadora son aplaudidos por sus seguidoras.

Han sido días complejos para Yazmín Vásquez, quien renunció al programa Milf donde llevaba años trabajando. Problemas internos ya no hacían llevadera la estancia de la comunicadora en el espacio animado por Claudia Conserva y decidió cortar por lo sano.

Mientras, la joven madre se dedica a sus hijos y familia en casa, desde donde se le ve bastante relajada luciendo fotos en redes sociales de su rutina diaria.

La entretención junto a sus hijos no puede faltar y hace muy feliz a Yazmín, quien comparte diversas anécdotas de mamá con sus seguidoras.

Una de ellas es relativa a las horas de piscina junto a sus pequeños. Yazmín Vásquez recuerda que cuando chica era muy buena para el agua, por lo tanto ver a sus hijos disfrutar de la piscina la hace recordar esos hermosos años de su vida.

Una foto en bikini acompaña el relato de su experiecia y sus seguidoras le piden el consejo detrás de tan esbelta figura.

 

 

El secreto de Yazmín Vásquez

La comunicadora de 44 años tiene dos hijos y si bien les dedica la mayoría de su tiempo, hay parte del día que destina a su bienestar.

Fanática del deporte y los ejercicios localizados, Yazmín Vásquez muestra parte de sus instancias de actividad física dando siempre a conocer los avances con su figura.

En bikini luce abdomen de acero, brazos y piernas muy bien tonificados gracias al deporte y la alimentación sana. 

En sus redes sociales, ha comentado que hay días donde se cuida y otros donde disfruta. Es con este orden que consigue los resultados que le aplauden sus más de 100 mil seguidores.

 

Yazmín Vásquez
Yazmín Vásquez

 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo