Noticias

Yazmín Vásquez relató el momento en que supo de su primer embarazo

23 de Septiembre de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La panelista de televisión quedó embarazada cuando llevaba a penas 5 meses de pololeo.

Yazmín Vásquez se ha transformado en una de las figuras televisivas más queridas en nuestro país. A través de Instagram se mantiene conectada con sus más de 100 mil seguidores, con quienes comparte su día a día. 

Este lunes la panelista estuvo como invitada en el programa de entrevistas online que realiza Martín Cárcamo a través de su cuenta en Instagram. Ahí dio a conocer detalles de su vida, como lo es el momento en que quedó embarazada por primera vez. 

El embarazo no fue planeado y ocurrió cuando llevaba solo 5 meses de pololeo con Andrés Gil, quien con el paso de los años se transformó en su esposo. 

Yazmín Vásquez
Yazmín Vásquez

Las declaraciones de Yazmín Vásquez

"Le digo a Andrés ‘¿sabes qué? ¿capaz estoy embarazada?’. No, me dijo ¡Imposible!", declaró en un comienzo. "Pucha, pero es que sabes qué, me duelen demasiado las pechugas", agregó sobre lo que le dijo a Andrés en ese momento.

"‘Por qué no te comprai un test y me lo hago?’. Me dice ya, pero él me dice ahora ‘Yo fui con un relajo porque jamás pensé que ibas a estar embarazada'", añadió. "Lo voy a dejar en el baño porque tengo arcadas, tengo miedo de ir a verlo. ‘Ay que le ponis color’, me dice, ‘yo lo voy a ver'", continuó relatando Yazmín. 

"Yo veo esto y le digo ‘no,no,no, esta mala (…) anda y cómprate otro. Va, vuelve, lo compra, lo hacemos. Lo vemos, los dos con la cuestión en la mano y me dice ‘estay embarazada’ y yo le digo ‘no, esto no puede ser'", dijo. 

La panelista asegura que "Me volví loca, me largué a llorar. Debo haber estado llorando tres horas. Entonces me decía ‘pero si yo te amo, yo voy a aperrar contigo'"

Yazmín Vásquez tenía miedo de contarle a sus padres, ya que solo llevaba cinco meses con su pareja y nadie sabía si la relación duraría. "Tenía miedo de decirle a mis papás que había quedado embarazada sin estar casada y todo eso", finalizó agregando que su pareja viajó al día siguiente a Villarica a hablar con sus padres para decir que serían papás.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo