Noticias

Yazmín Vásquez responde a usuaria que la critica por su salida de Milf

18 de Noviembre de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

“Qué desilusión Yazmín ¿Quién te dio la oportunidad en televisión?" decía el comentario que recibió la ex panelista.

Se trata de la polémica del programa "Milf" que ha puesto en el ojo del huracán a Claudia Conserva, Renata Bravo y Yazmín Vásquez, luego de que las dos últimas renunciaran sorpresivamente al programa hace ya una semana.

Ahora, uno de los puntos más comentados dentro de este conflicto televisivo, fue la despedida de Yazmín Vásquez, quien aseguró durante la transimisión del programa que el motivo de su partida, era que ya no se sentía cómoda.

Palabras que no fueron indiferentes para la fiel audiencia de las "Milf" a la que no les gustó que la periodista se fuera y así lo han manifestado a través de comentarios en la cuenta personal de Instagram de Yazmín Vásquez con algunas críticas bastante duras.

Una en particular la cuestionó: “Qué desilusión Yazmín ¿Quién te dio la oportunidad en televisión? Eres de las amigas cuando hay higo”.

Comentario al que la excompañera de pantalla de Claudia Conserva no se quedó callada y respondió:

“No entiendo por qué por ser amiga no puedo hacer otras cosas, ¿o la gente se queda en el mismo trabajo eternamente? ¡Valor!”, expresó Yazmín.

La salida de Yazmín Vásquez de Milf

Una de las varias razones que se especulan entre los seguidores del programa, y que habrían debilitado la relación entre Yazmín Vásquez y Claudia Conserva, es que la animadora le habría solicitado volver al estudio, algo a lo que Vásquez se habría negado, ya que padece Chron, enfermedad de base que la hace más vulnerable frente a un eventual contagio de covid-19.

Por eso los comentarios en contra de la periodista aumentaron luego de que publicara un video tipo "boomerang" en las afueras de un canal de televisión. Acto que fue condenado por algunos fans del programa.

"Mira ahora pudiste salir de tu depa …antes cuando estabas en milf no podias ir al canal para hacer el programa para no contagiarte…guau como te vuelves inmune de un canal a otro", le escribió una persona.

"Pensé lo mismo cuando vi la publicación!!! Porque no ser honestar y contar lo q verdaderamente pasó, dejan entre ver cosas q supuestamente pasaron por rating, finalmente a las 3 les sirve el suspenso", agregó otra en el mismo post. "Pensé lo mismo", añadieron otros usuarios más.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo