Noticias

Yazmín Vásquez revela la razón por la que no habla de su ex programa

14 de Diciembre de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La ex panelista de "Milf" solo tiene palabras buenas para su antiguo equipo.

Hace algunas semanas se dio a conocer la salida de Yazmín Vásquez del programa conducido por Claudia Conserva, "Milf". En dicho espacio la panelista se dio a conocer, sumando miles de seguidores a los que encantó con su carisma. 

Mucho se ha rumoreado de la salida de Yazmín y Renata bravo, algunos dicen que fue debido a una discusión que habrían mantenido con Conserva, pero según sus propias declaraciones la relación es perfecta. 

MILF
MILF

Hace algunos días Yazmín Vásquez fue invitada al programa de Revista Velvet, conducido por Jordi Castell donde se refirió a las razones por las cuales no se refiere a su salida de "Milf".

"¿Cómo puedo desearle mal a un programa que me dio tanto? Donde lo pasamos tan bien. O sea, no va en mí y yo tampoco podría ventilar conversaciones privadas ni empezar a contar o a desmentir. Me parece tan ordinario eso. Entonces prefiero dejarlo ahí", declaró. 

Yazmín Vásquez y su relación con Claudia Conserva

"Por respeto a la Claudia, yo la conozco, tú sabes, hemos estado juntos en su casa, yo solo le deseo cosas lindas. Tengo buenas palabras para ella. No podría decir lo contrario. Y la verdad es que he preferido no hablar porque encuentro que no va conmigo", agregó Yazmín durante la entrevista haciendo referencia a su ex compañera de trabajo. 

"Me carga el cahuín, me carga el hablar de los demás. Lo dije al aire: lo que pasó en MILF se quedó en MILF. Todo lo que tenía que hablar lo hablé con ella. Cerramos la puerta como dos amigas y conversamos lo que nos parece y no nos parece. Si no soy medallita de oro y ella tampoco", finalizó. 

 

 

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo