Noticias

Yazmín Vásquez revela que tiene coronavirus

25 de Enero de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La panelista de televisión está viviendo un duro momento.

Yazmín Vásquez no la está pasando nada de bien durante los últimos días y así lo dejó en claro a través de un video que compartió en stories de su cuenta de Instagram. 

Es que la panelista de televisión es una usuaria activa de las redes sociales, sin embargo, hace algunos días que se encontraba desaparecida y esto se debe a que se contagió de Covid-19

"Me han preguntado mucho por qué he estado alejada de las redes y ahora, que estoy más tranquila, les cuento: Me agarró el Covid", relató al comienzo del video. 

El estado de salud de Yazmín Vásquez

En el mismo video, Yazmín relató cómo se ha sentido durante los últimos días y cómo le ha afectado haberse contagiado de coronavirus. 

"Es un bicho de m**rda, lo odio. Encuentro que uno no dimensiona lo grabe que esto puede ser hasta que le toca a uno. Yo tengo un familiar muy cercano con Covid y la verdad ha sido un infierno", declaró. 

"Es súper difícil estar alejado de la persona que uno quiere y no poder saber y no poder ayudarla", agregó en uno de los videos.

"Solo paso por acá para decirles que se cuiden, que sigan usando mascarilla, que mantengan la distancia. Que a pesar de que es verano y es rico, que aprovechemos de relajarnos y se sigan cuidado", finalizó. 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo