Noticias

Yazmín Vásquez revela su experiencia con el botox

23 de Julio de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La ex figura televisiva sacó risas con su historia.

Yazmín Vásquez participó en una nueva transmisión en vivo a través de Instagram oficial de Pamela Díaz, con quien conversó sobre distintos momentos de su vida, fiel a su estilo, lo que incluye muchas risas.

Fue en ese momento cuando Pamela Díaz notó algo extraño en Yazmín por lo que le preguntó: "Cabezona estás muy estirada, algo te pasó, ¿te hiciste algo?".

"Te quiero contar algo, de hecho que ganas de borrar de tu canal de YouTube el último vivo que hicimos", partió explicando. 

"Hue***a, me había puesto botox, primera vez en mi vida, yo encontré que no lo necesitaba pero la doctora me dijo ‘ponte preventivo un poco’, y ese día se me quedó la ceja arriba", agregó.

"Yo no lo notaba y fue a la doctora aterrada. Me dijo que lo que me puso era baby botox, y como yo tengo este músculo (el de su ceja) hiperactivo y quedó ahí. Me pegaron otro pinchazo y se bajó", cerró entre risas.

Yazmín Vásquez y su lado culinario

A través de Instagram suele compartir diferentes publicaciones que son elogiadas por los usuarios, aunque más de una vez ha recibido críticas de parte de alguno de sus seguidores. 

Pero esta vez la ex panelista de "Milf" compartió con sus seguidores un importante logro personal que tuvo en la cocina de su hogar. Yazmín aseguró no ser la mejor cocinera, pero por primera vez hizo una tortilla de papas.

"No soy la virginia Demaria pero le pongo empeño y  amo cuando cocino! Les quise mostrar mi primera tortilla de papas porque me quedo taaaaaaaaaaan pero tan buena que ni yo me la creo", escribió al comienzo de la publicación. 

"Fui dirigida por mi amiga española experta en tortillas así que no me puedo quebrar tanto porque sin sus instrucciones no hubiera quedado tan rica! Todo tiene su técnica, sobretodo según @doneswoman en la cocción y vuelta de la tortilla! Te quiero amiga !", agregó junto a la fotografía donde posa orgullosamente con la tortilla.

Yazmín Vásquez revela su experiencia con el botox
Yazmín Vásquez revela su experiencia con el botox

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo