Noticias

Yazmín Vásquez se llena de elogios con foto del recuerdo

10 de Diciembre de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La ex panelista de TV recordó sus años en el colegio.

Yazmín Vásquez se tomó su cuenta de Instagram para compartir un tierno recuerdo de sus años como escolar. 

La ex panelista de televisión aprovechó que hoy es jueves e hizo un "TBT" a diciembre del año 1991 cuando se estaba graduando de cuarto medio. 

"Graduada la perla de cuarto medio.. cualquier chasquilla y harto pelo como siempre...un abrazo para todos los que este año se gradúan en ceremonias espácieles por culpa de la pandemia.. ustdes se acuerdan de ese día?", escribió Yazmin en la publicación. 

"Muy Linda!!", "Hermosa", "Y quien es esa modelo?? que lindaaa", "Tú hija es igual a ti, linda!", son algunos de los comentarios que recibió en la publicación. 

El nuevo trabajo de Yazmín Vásquez como emprendedora

La ex panelista de Milf se reinventa luego de haber perdido su trabajo en televisión y anuncia en sus redes sociales, a sus más de 100 mil seguidores, que cumple uno de sus sueños.

Yazmin Vásquez
Yazmin Vásquez

Yazmín Vásquez está muy relacionada a la moda, uno de sus hobbies pues le encanta lucir diversos outfits a diario y las últimas tendencias. Es por esto que echó a correr su imaginación y con empuje estrena su propia marca, que ofrece piezas como vestidos, poleras y accesorios.

Con un video en Instagram Yazmín mostró tan solo un adelanto y se refririó a este refresh en su carrera. "Estoy chocha porque hace rato que quería tener mi propio emprendimiento y estoy trabajando para que les gusten todas las cosas que he escogido para ustedes", expresó sobre las imágenes en las que aparece modelando los diseños que venderá.

 

 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo