Noticias

Yazmín Vásquez se luce con traje de dos piezas de cuero

24 de Mayo de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Usuarias aplauden look completo de la periodista.

Yazmín Vásquez rompe esquemas con un look que llama la ateción por ser muy potente tanto en textura como en combinación de tonos. Hablamos del "cuero total" y el contrastado negro con amarillo.

Ambos son mezclas muy arriesgadas, pues lucir chaqueta y pantalón de cuero en una sulueta resulta visualmente bastante osado, mientras que los tonos escogidos por Yaz emulan a los clásicos taxis. Pero algo hace Yazmín con cada una de sus propuestas fashionistas que resultan totalmente agradables y convincentes.

En este caso nada parece sobrar y sin dudad se trata de una apuesta única, digna del aplauso de los críticos, ideal del aclamado streetstyle de Nueva York cuando se celebraban masivamente las semanas de la moda.

Yazmín añade a su atuendo un cabello atado estilo messy que todavía le pone más estilo a las cosas y un clutch a tono es la cutoa de desenfado de su outfit.

Por supuesto que su Instagram, donde alberga más de 200 mil seguidores aplaude el riesgo que corre y sobre todo el resultado final.

Mensajes como "Bella", No puedes mas de glam !!!! Espectacular queridaaaaaaaa", "Guauuuu que modelo más top te ves preciosa mi Yazita", son algunos de los mensajes que recibió la periodista en los comentarios de su imagen.

Yazmín Vásquez y su lado culinario

A través de la plataforma suele compartir diferentes publicaciones que son elogiadas por los usuarios, aunque más de una vez ha recibido críticas de parte de alguno de sus seguidores. 

Pero esta vez la ex panelista de "Milf" compartió con sus seguidores un importante logro personal que tuvo en la cocina de su hogar. Yazmín aseguró no ser la mejor cocinera, pero por primera vez hizo una tortilla de papas.

"No soy la virginia Demaria pero le pongo empeño y  amo cuando cocino! Les quise mostrar mi primera tortilla de papas porque me quedo taaaaaaaaaaan pero tan buena que ni yo me la creo", escribió al comienzo de la publicación. 

"Fui dirigida por mi amiga española experta en tortillas así que no me puedo quebrar tanto porque sin sus instrucciones no hubiera quedado tan rica! Todo tiene su técnica, sobretodo según @doneswoman en la cocción y vuelta de la tortilla! Te quiero amiga !", agregó junto a la fotografía donde posa orgullosamente con la tortilla.

yazmín vásquez
yazmín vásquez

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo