Noticias

Yazmín Vásquez se refirió a su relación con Claudia Conserva tras salida de "Milf"

23 de Noviembre de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

"No porque yo la quiera y sea su amiga, voy a tener que estar trabajando toda la vida con ella”, dijo Vásquez.

En una reciente entrevista para Revista Velvet con Jordi Castell, Yazmín Vásquez se refirió a su salida del programa de TV “Milf”, y de cómo han sobrellevado el tema ella con su ex colega Claudia Conserva.

Cabe recordar que la sorpresiva salida de Renata Bravo del programa provocó una polémica que se vio acentuada con la posterior renuncia de Vásquez, quien es amiga de años de la principal conductora de “Milf”, Claudia Conserva.

La comunicadora se mostró reticente a dar mayores detalles, señalando que “he preferido no hablar, porque encuentro que no va conmigo, me carga el cahuín”. 

Ante el comentario de Jordi Castell “quiero pensar que el exceso de trabajo fue lo que la hizo distanciarse y tomar aire”, Vásquez reafirmó lo dicho por el animador, señalando “sólo eso”.

Sólo eso. Yo solo le deseo cosas lindas, yo tengo buenas palabras para ella”, dijo la animadora.

Yazmín Vásquez agregó que “lo que pasó en Milf, se quedó en Milf. Todo lo que tenía que hablar lo hablé con ella”. 

"Cerramos la puerta como las dos amigas que somos. Conversamos  lo que nos parece y lo que no nos parece.Yo no soy medallita de oro y ella tampoco”, agregó.

“No porque sea su amiga voy a trabajar toda la vida con ella”

La comunicadora agregó que “esta especulación de que la gente habla es porque el programa produce interés, yo lo pase la raja. Como yo puedo desearle mal a un programa que me dio tanto, donde lo pasamos tan bien. Yo tampoco podría ventilar conversaciones privadas, me parece tan ordinario eso”, añadió.

“Hay mucho de juzgar un poco, porque, no porque yo la quiera y sea su amiga, voy a tener que estar trabajando toda la vida con ella”, indicó.

“Las dos somos personas libres, podemos hacer distintas cosas. Ella siempre tuvo claro que yo… de hecho yo me iba a ir el primer año”, dijo.

 
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo