Noticias

Yazmín Vázquez y su emotivo desahogo en redes sociales tras su salida de "Milf"

12 de Noviembre de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La comunicadora no pudo contener las lágrimas y escribió un conmovedor mensaje en su Instagram

Lágrimas y despedidas. Así ha sido la dinámica de los últimos días en el programa "Milf", luego de Renata Bravo hiciera pública su renuncia el pasado viernes y bueno, esta semana fue el turno de Yazmín Vásquez, quien también decidió renunciar al espacio televisivo.

“Como tú lo decías, soy una persona transparente, ya no me sentía cómoda. Las cosas que pasan en Milf se quedan en Milf“, sostuvo en su despedida en pantalla Yazmín Vásquez.

Sin embargo, minutos después la comunicadora quiso despedirse de su público a través de su perfil de Instagram, donde agradeció el cariño y explicó en extenso su salida junto a una fotografía con un mensaje que decía:

“Cuando es hora de un cambio, el universo va a ponértelo tan incómodo que no te dejará otra opción. Si no estás feliz en una situación, no permanezcas en negación forzando que funcione. El universo tiene mejores planes para ti, confía en el proceso y haz tu parte alineándote con las cosas que deses. Lo demás es historia”.

Yazmín Vázquez
Yazmín Vázquez

Desahogo en redes sociales

Como un desahogo, Yazmín publicó una foto con un particular mensaje en su cuenta personal de Instagram y escribió: “Creo que este mensaje que me mando mi amiga identifica lo que siento. No tengo palabras para agradecerles lo buena onda que son conmigo, y no lo digo de la boca para fuera, de verdad lo siento”, dijo en el texto.

Pero la ex rostro del programa conducido por Claudia Conserva y Renata Bravo, no pudo dejar de agradecer el apoyo de sus seguidores en la red social. “Todos los días cuando entro a Instagram siento esa buena vibra, el cariño y la respuesta de ustedes. Soy así, no hay mas que esto, ustedes me conocen tal cual soy, nunca he tratado de mostrar algo distinto, soy honesta y voy siempre de frente”, añadió.

“Tengo tantos mensajes que agradecer que por favor les pido que me entiendan si no les respondo uno a uno, pero quiero que sepan que los he leído y trato siempre de estar cerca de ustedes. Muchas gracias hijos míos y espero que este sea el nuevo medio por el cual podamos comunicarnos hasta nuevo aviso. Los leo y los quiero“, concluyó en el mensaje.

La publicación suma más de 7 mil "likes" y más de mil comentarios en que sus fans le desearon el mejor de los éxitos en el rumbo que quiera emprender desde ahora, mientras que la apoyaron en su decisión de abandonar el proyecto televisivo.

 

 

 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo