Noticias

"Yo estaba sola": Tonka Tomicic cuenta cómo vivió el allanamiento en su hogar

3 de Febrero de 2023
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La animadora conversó en exclusiva con los animadores de "Tu Día".

Este viernes, 3 de febrero, Tonka Tomicic, concedió una entrevista exclusiva a los animadores de "Tu Día", en donde se sinceró sobre el mediático "Caso Relojes", donde su marido, Marco Antonio López, ha sido involucrado.

Durante la entrevista la animadora relató cómo fue el momento en que allanaron su hogar.

Tonka Tomicic y el allanamiento en su casa

El martes 31 de enero, Tonka Tomicic, vivió el allanamiento del hogar que compartía con su exmarido, Marco Antonio López, durante la entrevista la animadora relató cómo fue el momento.

"Yo estaba sola. Él no estaba, llegó después. Yo los recibí, ellos (los detectives) hicieron su trabajo", reveló la animadora.

Sobre el momento aseguró que "es terrible. No sé cómo expresar eso, porque es muy fuerte que revisen todas tus cosas... te sientes super vulnerado, indefenso, te sientes en una situación difícil".

"Entiendo que es su trabajo, es un protocolo y súper bien, pero eso no quiere decir que tú no te sientas vulnerado, indefenso….te sientes en una situación difícil”, agregó.

"Se llevaron mis cosas, mis cajitas con mis cosas. Una pulsera de mi abuelita, un anillo que recibí cuando gané Miss Chile. Te sientes impotente, Le tomé foto a todo", reveló la animadora.

Dentro de las revelaciones de la entrevista, Tonka aseguró que ya no está en pareja con "Parived". 

Temas relacionados
Comentarios