Noticias

“Yo invito”: Tonka Tomicic y José Antonio Neme se juntaron para conocerse por primera vez

15 de Mayo de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

“No la conozco personalmente, entonces ¿cómo es la Tonka?”, preguntó hace unos días el periodista.

Muchas veces la primera vez que conoces a alguien se da de forma poco inusual. Este fue el caso de Tonka Tomicic y José Antonio Neme, quienes hasta hace unos días solamente se habían visto uno al otro a través de las pantallas de TV, pero jamás personalmente.

Fue en el matinal “Mucho Gusto” donde el periodista  José Antonio Neme le hizo una pregunta a la meteoróloga Michelle Adam que dejó a varios descolocados:

“Quería preguntar otra cosa que no tiene nada que ver con el tiempo. Es una pregunta súper espontánea que me surge. ¿Cómo es la Tonka? Yo no la conozco…”, le consultó a Michelle el periodista.

“¿No la conoces?”, le preguntó sorprendida Michelle.

No la conozco personalmente, entonces ¿cómo es la Tonka?”, le respondió Neme.  “Es simpática. Es muy simpática, amorosa, buena compañera”, le dijo por su parte la meteoróloga.

“Yo invito”

La desconcertante pregunta fue titular de algunos medios digitales, que llegó a los ojos de Tonka Tomicic. Por esto, la animadora de Bienvenidos le preguntó a través de un tuit a Neme: “Cuándo un café @jananeme yo invito”.

“No mueras nunca Tonka, nada sería lo mismo sin ti”, le respondió el periodista.

Fue así como todo se dio y ambos lograron juntarse a tomar un café para conocerse por primera vez personalmente, momento que compartieron a través de fotos en sus cuentas de Instagram

“Me encantaste!!! @jananeme”, escribió Tonka. “@tonkatomicicpetric no t mueras nunca!”, manifestó por su parte José Antonio Neme.

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo