Noticias

“Yo me veo la ra…”: Raquel Argandoña habla de sus operaciones

“Yo me veo la ra…”: Raquel Argandoña habla de sus operaciones
13 de Julio de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La conductora se refirió a las intervenciones que se ha realizado en su cara.

Sincera como suele serlo. Raquel Argandoña habló sin filtro sobre sus operaciones estéticas. La comunicadora se refirió al tema en el programa “Zona de Estrellas”, donde es panelista. Esto a raíz de la participación del cirujano Héctor Valdés, quien asistió al espacio para analizar los cambios de diferentes famosos.

Raquel Argandoña desclasificó sus intervenciones estéticas
Raquel Argandoña desclasificó sus intervenciones estéticas

La gracia es que no se note, que mantenga la belleza natural, la forma del labio”, expresó el especialista, quien dio pie para que la ex integrante de programas como “Bienvenidos” y “Bailando por un sueño” contara su propia experiencia con el bisturí, especialmente en lo que se refiere a su rostro.

 

Raquel Argandoña afirmó que “la cara es lo más importante”. Esto en apoyo de las declaraciones de Valdés. “Yo me he operado cuatro veces...No, seis veces...Pero ¿sabes lo bueno de la cara del doctor Valdés? Que igual te deja expresión en la cara, y eso es bueno, no te queda la cara de velocidad, que es atroz”, destacó. “Yo me veo la ra... Encuentro que me veo la ra…”, añadió.

 

Yo nunca he dicho que no me he operado”, aclaró Argandoña, quien recalcó en la confianza que tiene en el doctor invitado al proyecto televisivo. Incluso, mencionó lo que le ha dicho antes de cualquier procedimiento. “Usted haga lo que quiera. Me embarra y se embarra conmigo”, desclasificó en el set.

No es raro que Raquel llame la atención con sus dichos en ese programa. La comunicadora suele referirse a diversos asuntos y sin pelos en la lengua. De hecho, hace pocos días hizo noticia por recordar el pololeo de su hija, Kel Calderón, y Pangal Andrade. “No alcancé a conocer la casa nueva de Pangal, sí aporté un granito de arena, pero no alcancé… Él dice que me tenía un dormitorio, pero no alcancé a conocerla”, aseguró, agregando que “le deseo mucha suerte, le tengo mucho cariño a Pangal Andrade. Fueron lindos años en los cuales compartimos con él y toda su familia”.

Pangal Andrade fue yerno de Raquel Argandoña hace unos años atrás
Pangal Andrade fue yerno de Raquel Argandoña hace unos años atrás

Raquel Argandoña fue cuestionada

Quien también habló recientemente de la animadora fue el periodista Sergio Rojas, quien no se refirió de buena manera a ella en el programa web “Televidentes”. “Mucha gente cuestiona que yo sea periodista. Muchas Raquel Argandoña, dice así: ‘Oh, no es periodista’…Yo me pregunto quiénes son ellos, qué título tienen, título de la ‘busca hombres’, ‘mantenedora de hombres’”, aseveró.

Sergio Rojas ha criticado varias veces a Raquel Argandoña
Sergio Rojas ha criticado varias veces a Raquel Argandoña

Hay que mencionar que Rojas ya ha criticado anteriormente a Argandoña. “Raquel insiste en invertir económicamente en esta relación”, sostuvo hace poco tiempo sobre el último viaje que ella realizó en compañía de su pololo Félix Ureta. De acuerdo al panelista del espacio “Me Late”, la travesía fue costeada totalmente por la rubia.

Raquel Argandoña tiene una relación amorosa con Félix Ureta
Raquel Argandoña tiene una relación amorosa con Félix Ureta

Ambos rostros televisivos coincidieron laboralmente en la Municipalidad de Pelarco, donde ella fue alcaldesa y él trabajaba en una fundación. “Llevaba al Lolo Peña, que claramente eso lo pagaba la Municipalidad, porque le daba pensión, no voy a decir qué pensión. Andaba en el auto municipal, gastaba bencina municipal para ir a pololear a los cerros de Huencuecho”, detalló en una oportunidad.  

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo