Noticias

"Yo no muestro el cuerpo": La particular reflexión de Perla Ilich

28 de Mayo de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La recordada figura televisiva compartió un particular mensaje.

Perla Ilich es uno de los personajes televisivos más recordados por la mayoría de los chilenos. La gitana se hizo conocida en nuestro país luego de protagonizar el docu-reality, "Perla", de Canal 13

Desde ese momento Perla ha ganado miles de seguidores quienes siguen fielmente cada paso que da y la han acompañado durante todos estos años de carrera en el espectáculo nacional.

Fue a ellos a quienes sorprendió la tarde de este sábado tras compartir un particular mensaje en las stories de su perfil oficial de Instagram.

"Yo me saco la c… para vivir y no me quejo. Soy feliz trabajando, no tengo nada en contra de la gente que muestra para generar dinero. Bien por ellos, yo no. Tengo otra costumbre y además no me gusta. Es mi opinión personal y si yo no muestro nada es porque Dios me dio el don de hablar, de poder demostrar mi personalidad", escribió en un comienzo.

"A las envidiosas y malas las dejo en las manos de Dios. Yo no soy ni mejor, ni peor que nadie. Soy bien mujercita y cuando ayudo a alguien no lo hago para que la gente lo vea, lo hago de corazón y no voy criticando al mundo", agregó la gitana.

"Yo no muestro el cuerpo": La reflexión de Perla Ilich en redes sociales
"Yo no muestro el cuerpo": La reflexión de Perla Ilich en redes sociales

El mensaje de Perla Ilich

Posteriormente compartió una imagen en su perfil de Instagram donde agregó otro fuerte mensaje. "No vivo criticando ni pelando a nadie, me levanto, cuido a mis bebes, trabajo y mi preocupación es cumplir mis metas. Yo no muestro el cuerpo para generar dinero y respeto a las que lo hacen, bien por ellas", escribió.

Además, se refirió a su mensaje a través de un live junto a sus seguidores. "Yo no hago cosas buenas para que el mundo hable de mí. Si las hago, las hago para que mi corazón sienta que es algo bueno y no llamar la atención así que quien se preocupa y se toma el tiempo de hablar de mí, pelar, criticar los dejo en manos de Dios. No soy ni peor, ni mejor que nadie y listo", dijo.

"Cuando dije ‘yo no necesito estar mostrando nada para generar dinero’, es porque es totalmente la verdad. Yo no necesito estar mostrando nada. Los años que yo estuve en la televisión jamás me destaqué por mostrar algo. Inclusive, muchas veces cuando grabábamos y me pedían ponerme no sé po, traje de baño y yo dije ‘no, no necesito hacerlo’", recordó.

"Yo no muestro el cuerpo": La particular reflexión de Perla Ilich
"Yo no muestro el cuerpo": La particular reflexión de Perla Ilich

"Hay muchas personas que hoy en día no están en la televisión y muestran su cuerpo y están en esas paginas de hombres, que yo no tengo porque juzgarlas, es su manera de vivir, es su manera de generar plata y está bien, cada quien hace con su cuerpo lo que quiere", cerró.

 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo