Noticias

“Yo sí le creí sus lágrimas”: Daniel Fuenzalida responde a dichos de Raquel Argandoña

Raquel Argandoña- Daniel Fuenzalida
19 de Noviembre de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

"Sí le creí sus Whatsapp llenas de emoción", contó el animador.

A fines de octubre, el ex panelista de “Me Late”, Francisco Halzinki, afirmó que Raquel Argandoña hizo duros comentarios al ver el video de Daniel Fuenzalida informando del fin del programa de TV+.

Cabe señalar que hace un tiempo TV+ decidió dar fin al espacio liderado por el “Huevo” de forma abrupta, lo que causó la sorpresa de todos. “Estoy impactado, no se me dieron las razones claras de por qué se acabó”, dijo luego el animador en un live.

Ante el fin de “Me Late”, el programa de farándula “Zona de Estrellas”, invitó a Halzinki a contar su experiencia cuando Argandoña aún era parte de ese show.

Según Glamorama, el periodista explicó en sus historias de Instagram que Argandoña lo saludó de forma escueta y tuvo duros comentarios detrás de cámara cuando mostraban el video de Fuenzalida.

Durante los 45 minutos que estuve en el set, la única vez que habló fue fuera del aire, mientras veíamos el video de Daniel Fuenzalida donde comunicaba que se había terminado Me Late, y dijo ‘yo vi ese video el fin de semana y no le veo ninguna lágrima, no le creo absolutamente nada, me parece patético’. ¿Empatía con la situación? Ninguna”, dijo Halzinki.

Respuesta de Daniel Fuenzalida

Daniel Fuenzalida reaccionó a los dichos de Raquel Argandoña en Podemos Hablar: “Bueno, Raquel es de este estilo. Yo después aprendí a nunca contestar a este tipo de palabras. Esto lo dice porque después que le comunico al equipo esto, nos dimos un abrazo y fue muy, muy emotivo”, dijo el animador.

Eso es lo que dice Raquel, no me vio ninguna lágrima, eso es lo que vio ella. Yo digo, pucha, es lamentable, porque yo sí le creí sus lágrimas, sí le creí sus Whatsapp llenas de emoción cuando tuvo el programa con su hijo Nano cuando pasó lo de su papá”, agregó el “Huevo” Fuenzalida.

Incluso, el animador reveló que “hablamos por Whatsapp. Incluso le recomendé clínicas psiquiátricas. Ella me pedía contención por mi experiencia quizás en el tema de salud mental”.

Entonces da pena por eso, no da rabia, da pena desde ese ángulo”, expresó.

 

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo