Noticias

“Yo voy a sacarle plata…”: la sincera confesión de Leo Caprile

Leo Caprile
24 de Noviembre de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El ex animador habló sobre su relación con la televisión y los motivos para abandonarla.

En una reciente entrevista de Leo Caprile para el programa Ciudadano ADN, el comunicador y locutor radial analizó su retiro de los medios, asistiendo en la actualidad sólo como invitado.

Una de las razones que entregó fue que tras la pandemia decidió reinventarse completamente, iniciando un emprendimiento con una casa familiar que tenía en Curacavi, hoy utilizada como centro de eventos.

“Acá con la familia desarrollamos una nueva actividad que me permitió alejarme de los medios que me tenían un poco cansado”, reconoció, acusando que la rutina laboral era desgastante.

"Uno se acostumbra a cierta libertad", Leo Caprile

Luego Leo Caprile reflexionó sobre su etapa radial: “Trabajar en la radio Corazón por una década no te permite cambiar y yo soy busquilla, movedizo, y eso me hizo primero dejar la televisión y después la radio definitivamente”.

Leo Caprile
Leo Caprile

“Uno se acostumbra a cierta liberta. Tengo 63 años e hice 42 de radio, y la pandemia cambió la vida de muchos, entre otros yo”, asegura.

En esa línea Leo Caprile no descartó volver a los medios, sin embargo no quiere perder su libertar. “Si algo me saca de acá creo que lo voy a odiar y como no quiero odiar a la radio, prefiero esperar la oportunidad de hacer algo desde acá, un podcast puede ser un territorio en el que pueda incursionar”.

Al final y ser consultado sobre la TV, dejó en evidencia que sólo la ve como una oportunidad para sacar dividendos económicos: “A la televisión me invitan y yo voy a sacarle plata. La televisión me carga, me aburrió”, cerró.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo