Yolanda Sultana asusta con predicción para fines de mayo

La tarotista generó preocupación al referirse a la “Luna de sangre” prevista para las próximas semanas.

Esta nota se disfruta mejor escuchando Play FM

Señal en vivo

Generó alerta. Yolanda Sultana asustó este viernes con predicción para fines de mayo. A través de su página en Facebook, donde cuenta con más de 27 mil seguidores, la tarotista compartió un mensaje que no pasó desapercibido para quienes lo leyeron, especialmente por el contexto de crisis generado por la pandemia.

Yolanda Sultana asusta con predicción para fines de mayo

Ojo con la luna de sangre del 26 de mayo”, partió contando la “Tía Yoli”, quien indicó que “la luna roja es un fenómeno astronómico que se produce cuando hay un eclipse, es decir, es cuando la tierra se interpone entre el sol y la luna, dejando a ésta en las sombras. Sin embargo, para muchos estudiosos místicos, esta Luna roja o sangrienta tiene significados esotéricos”.

Yolanda Sultana destacó que “para algunos este fenómeno sería la señal del comienzo del Apocalipsis anunciado en el Libro de Juan en el Nuevo Testamento”. De hecho, aprovechó de mencionar el texto en cuestión. “Después de la cuarta luna roja comenzará un periodo de oscuridad, donde aumentarán las catástrofes naturales y las guerras, entrando el ser humano en una fase de decadencia hasta el final de los tiempos”, recalcó.

Para los mayas representa el fin de un ciclo y el comienzo de otro, en donde un gran maestro anuncia un nuevo camino de liberación así como lo hizo Buda o Cristo. Es decir, un nuevo iluminado viene a traducir la sabiduría Universal para ayudar a la humanidad en su evolución y a la expansión de su conciencia”, comentó la invitada recurrente a programas de televisión.

Yolanda Sultana asusta con predicción para fines de mayo

Yolanda aclaró que “esta luna la viviremos este 26 de Mayo 2021 y el próximo fenómeno de la luna roja se producirá el año 2033, esperemos que sin Apocalipsis y sí con nuevo despertar de la consciencia humana, más bondadosa, no violenta y más feliz”.

Yolanda Soltana no fue la única

Los dichos de esta mujer surgen a pocas semanas de que Vanessa Daroch hiciera noticia por predecir un terremoto que dejaría de lado la pandemia en Chile. La tarotista y médium chilena habló de este asunto en conversación con Pamela Díaz en un video compartido en su canal de YouTube.

Yolanda Sultana asusta con predicción para fines de mayo

¿Va haber algún terremoto?”, preguntó la ex chica reality, generando una honesta respuesta de la colega de Yolanda Sultana. “Toca Santiago. Sí, viene. Hace unos días atrás lo dije. Sigo insistiendo. (Será en la) Costa. Me suena siempre Valparaíso. No lo quiero sacar”, contestó, añadiendo que “este ismo, que es terremoto, podría ser que quedara de lado el tema pandemia y el foco fuera necesariamente con la ayuda a la gente…Quedaría de lado el tema pandemia o no se le daría tanto enfoque como se le está dando ahora”.


¿Quieres ser parte
de la comunidad AR13?

Inscríbete en nuestro Newsletter y recibe contenido exclusivo sobre tus temas favoritos.

Suscríbete

EN ESTA NOTA