Noticias

"You": Presentan a la nueva vecina de Joe Goldberg

24 de Noviembre de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La tercera temporada estará disponible el próximo año.

"You" es una de las series más exitosas del último tiempo y que ha ganado miles de fanáticos alrededor del mundo. Actualmente se encuentra en plena producción de la tercera temporada, y las sorpresas ya comienzan a llegar. 

En esta nueva entrega Joe Goldberg, interpretado por Penn Badgley, y Love Queen (Victoria Pedretti), continuarán con su pertubante historia. 

Recordemos que en el final de la segunda temporada la pareja se convirtió en padres por primera vez, lo que los llevaría a por fin vivir una vida en familia. 

You
You

Sin embargo, la obsesión de Joe seguirá presente y esta vez con una nueva vecina del vecindario. 

La nueva vecina de Joe Goldberg

En esta tercera temporada Joe Goldberg no podrá dejar atrás sus obsesiones y comenzará a fijarse en una nueva vecina que llega al vecindario. 

Desde la producción revelaron que "Natalie" será el nombre de este nuevo personaje y estará interpretado por Michaela McManus, quien se ha destacado en papeles dentro de series como The Vampire Diaries y Law & Order: SVU.

Michaela McManus
Michaela McManus

Los fanáticos de la serie ya comenzaron a adivinar qué es lo que ocurrirá y aseguran que Joe dejará todo de lado para poder cumplir su obsesión con Natalie, sin embargo, creen que Love no hará la tarea fácil ya que también oculta muchas cosas. 

¿Esperas la nueva temporada?

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo