Noticias

Yuli Cagna causa impacto con el “antes y después” de sus dientes

24 de Agosto de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La argentina muestra el drástico cambio que se realizó para tener la sonrisa perfecta.

Con el fin de mejorar su sonrisa, Yuli Cagna se sometió al procedimiento dental de moda y quiso mostrar cómo fue su cambio en redes sociales.

Sin tapujos, la argentina, a quien conocimos tras su paso por “¿Volverías con tu ex?”, compartió su “antes y después” en Instagram y en Tik Tok tras ponerse carillas dentales.

Yuli Cagna
Yuli Cagna

En el video que subió a stories deja en evidencia que sus dientes no eran asimétricos y tenían sarro, lo que es natural en cualquier persona. Luego enseñó el resultado con carillas: dientes blancos y parejos… ¡la sonrisa perfecta!

La ex chica reality explica que por ahora se hizo solo la parte superior, pero que luego se pondrá en los molares inferiores y quedará lista con su tratamiento.

Yuli Cagna dientes
Yuli Cagna dientes

Yuli Cagna y su nueva dentadura tras ponerse carillas

¿Qué son las carillas dentales? Se trata de una intervención odontológica que corrige la forma del diente con láminas de porcelana, dejándolo “perfecto”. Algunos se lo realizan en toda su dentadura con motivos estéticos, como por ejemplo lucir una sonrisa simétrica. Sin embargo, otros lo hacen por temas de salud, ya sea reparación de piezas dentales fracturadas o alteraciones naturales de la dentadura.

Mira el cambio de Yuli a continuación:

 

 

 

 

@yulicagna

Tremendo cambio @centrodesonrisas el mejor del mundo ##dentista ##glowup ##cambio

My Heart Went Oops - Tiagz

 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo