Noticias

Yuli Cagna mostró los resultados en su rostro tras aplicarse botox

22 de Septiembre de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La ex chica reality dejó evidencia del proceso a través de Instagram.

Yuli Cagna se hizo conocida en nuestro país tras su participación en el reality "¿Volverías con tu ex?". Tras su paso por el espacio de televisión continuó conectada a sus seguidores gracias a las redes sociales. 

La influencer es una fiel usuaria de Instagram donde comparte cada paso que da, incluso durante estos días se encuentra de vacaciones con su novio y amigos en Nueva York. 

A través de Stories ha dejado registro de este viaje en medio de la pandemia que vive mundialmente y en ese contexto también decidió hacerse unos pequeños retoques. 

Es que la modelo mostró el "antes y después" de aplicarse botox en su rostro y el resultado es impresionante ¡Nada de arrugas!

Yuli Cagna
Yuli Cagna

Yuli Cagna
Yuli Cagna

Los nuevos dientes de Yuli Cagna

Hace algunas semanas la influencer también había dejado registro de otro cambio estético al que se sometió. Sin tapujos, compartió su “antes y después” en Instagram y en Tik Tok tras ponerse carillas dentales.

En el video que subió a stories deja en evidencia que sus dientes no eran asimétricos y tenían sarro, lo que es natural en cualquier persona. Luego enseñó el resultado con carillas: dientes blancos y parejos… ¡la sonrisa perfecta!

Yuli Cagna
Yuli Cagna

La ex chica reality explica que por ahora se hizo solo la parte superior, pero que luego se pondrá en los molares inferiores y quedará lista con su tratamiento.

@yulicagna

Tremendo cambio @centrodesonrisas el mejor del mundo ##dentista ##glowup ##cambio

My Heart Went Oops - Tiagz
Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo