Noticias

Yuli Cagna muestra su enorme clóset de ensueño

3 de Febrero de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La ex chica reality hace un recorrido por su armario.

Yuli Cagna abre las puertas de su casa para sus seguidores, dando a conocer su clóset y generando ola de impresiones debido a que es un armario de ensueño.

La ex chica reality, quien además protaginiza el videoclip del estreno de Luis Mateucci como cantante, revela el tamaño de su clóset, amplio de abundantes repisas blancas en las que guarda sus enorme cantidad de zapatos.

Este walk in clóset es como una habitación pequeña que además cuenta con diveros percheros, en los que la rubia cuelga sus vestidos.

De hecho en el video hace una invitación a sus fieles para que la ayuden a elegir su outfit del día, empezando con una propuesta de vestido largo y blanco con sensual tajo para luego pasar a uno nude y otro negro con transparencia en la espalda.

De esta forma, conun video interactivo, Yuli nos muestra un pedacito más de ella y logra que sus seguidores la conozcan un poco más.

 

 

Yuli Cagna, una mujer real

Con toda sinceridad Yuli Cagna utilizó su cuenta de Instagram para mostrar sus estrías y revelar las intervenciones que se ha hecho en el rostro, tras hacerse conocida por su paso en el reality "¿Volverías con tu ex?". 

La ex chica reality ganó gran popularidad en redes sociales y actualmente vive en nuestro país junto a su pareja, José Manuel Alcalde. Ambos se encuentran de vacaciones en Estados Unidos, desde donde Yuli compartió sus sinceras declaraciones. 

A través de stories respondió algunas preguntas de sus seguidores, una de las que más destacó fue cuando preguntaron sobre si Yuli Cagna tenía estrías o no. "Obvio, muchísimas", respondió la ex chica reality, compartiendo una fotografía.

Yuli Cagna
Yuli Cagna

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo