Noticias

Yuli Cagna muestra sus estrías y revela sus intervenciones en el rostro

9 de Octubre de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La ex chica reality entregó detalles en su cuenta de Instagram.

Con toda sinceridad Yuli Cagna utilizó su cuenta de Instagram para mostrar sus estrías y revelar las intervenciones que se ha hecho en el rostro, tras hacerse conocida por su paso en el reality "¿Volverías con tu ex?"

La ex chica reality ganó gran popularidad en redes sociales y actualmente vive en nuestro país junto a su pareja, José Manuel Alcalde. Ambos se encuentran de vacaciones en Estados Unidos, desde donde Yuli compartió sus sinceras declaraciones. 

A través de stories respondió algunas preguntas de sus seguidores, una de las que más destacó fue cuando preguntaron sobre si Yuli Cagna tenía estrías o no. "Obvio, muchísimas", respondió la ex chica reality, compartiendo una fotografía.

"Me caes muy bien, eres muy bella. Pero tu carita es distinta al reality ¿Te hiciste algo?", preguntó otra seguidora. "Esto es un filtro. Del reality pasaron cinco años, envejecí, adelgacé. Me puse bótox y me puse labios. Eso es todo lo que pasó entre estos cinco años porque ahora lo están re dando. No es que es ahora", reveló con total sinceridas.

"Ah no, para. Casi que me olvido. También me hice los dientes. Esto fue el mejor cambio de mi vida desde el reality ahora. Los amo", agregó.

La vida de Yuli Cagna

La modelo argentina se hizo conocida en nuestro país al ingresar al reality de Mega "¿Volverías con tu ex?", donde entró como ex pareja de Luis Mateucci. Sin embargo, mantuvieron una relación solo de amistad, mientras que Yuli destacó por su simpatía y belleza.

Tras su paso por el espacio ganó gran cantidad de seguidores, con los cuales comparte diariamente diferentes publicaciones de su vida fitness.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

En @fashionnova van a encontrar pantalones con calce perfecto como este . . #chicago #beanchicago (mi lugar preferido de eeuu hasta ahora me enamoro)

Una publicación compartida por (@yulicagna) el

 

 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo