Noticias

Yuli Cagna responde a usuaria que criticó su look para el matrimonio de Gala Caldirola

6 de Enero de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

¡No se lo mandó a decir con nadie!

El viernes pasado se llevó a cabo el tan esperado matrimonio de Gala Caldirola y Mauricio Isla. Tanto amigos y familiares de la española como del seleccionado familiar asistieron a la ceremonia religiosa y luego a la tremenda fiesta que realizaron en el hotel W.

Una de ellas fue Yuli Cagna, íntima amiga de la ex chica reality que indudablemente llamó la atención con su look. Se trata de un ceñido vestido blanco invierno repleto de brillos dorados, el que combinó con un clutch y maquillaje a juego.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por ⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ʏᴜʟɪ ᴄᴀɢɴᴀ (@yulicagna) el

Si bien la trasandina recibió un sinfín de elogios, no faltó el comentario alusivo al color del diseño. Una usuaria la criticó por esto, pues señaló que es “ley” para las invitadas no asistir a las bodas con vestidos que puedan opacar a la novia.

“Nunca nadie le dijo que los colores crema o pastel y blancos no son una opción para las invitadas”, escribió la cibernauta.

Y Yuli respondió: “Nunca nadie te dijo que el color para las madrinas lo eligió Gala y el vestido me lo prestó ella misma de su closet ¡Es rosa!”.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo