Noticias

Yuli Cagna se sometió a operación por grave problema con sus implantes

Yuli Cagna
4 de Julio de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La ex chica reality aclaró lo ocurrido a través de su cuenta de Instagram.

Yuli Cagna se hizo conocida en nuestro país hace varios años atrás, luego de su participación en el reality show de Mega, "¿Volverías con tu ex?", donde formó una gran amistad con personajes como Gala Caldirola.

Fue exactamente la española quien preocupó a los seguidores de ambas luego de compartir unas historias en las que fue a visitar a Cagna luego de que se sometiera a una operación en sus senos debido a un problema con sus implantes mamarios.

Tras la publicación de su amiga, Yuli Cagna, contó a sus seguidores los detalles de lo que ocurrió y que la llevaron de urgencia a pabellón. 

Yuli Cagna - Instagram
Yuli Cagna - Instagram

Las declaraciones de Yuli Cagna

Fue la misma Yuli Cagna quien procedió a contar a sus seguidores lo ocurrido, aclarando que actualmente ya se encontraba totalmente bien. 

"Para los que me preguntan y no llegaron a ver, tuve que cambiarme los implantes porque uno se me había rotado y se me había hecho un pliegue, se me estaba asomando por arriba. También tenía un grado 3 de encapsulamiento y se me había soltado uno y me había ido para abajo", comenzó contando.

"Estoy super bien. Me operé el jueves, hoy es domingo. Hace tres días", agregó.

 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo