Noticias

Yuli Cagna ya no tiene casa por su trabajo de influencer

15 de Octubre de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La modelo y su pololo, que crean contenido durante sus viajes, dejaron su departamento en Santiago.

Alejados por el Covid 19. Yuli Cagna se reencontró con sus padres en Argentina luego de dos años. La ex concursante del reality show “¿Volverías con tu ex?” viajó a Rosario, su ciudad natal, para ver a sus progenitores, a quienes no había visitado producto de las medidas sanitarias por la pandemia del coronavirus.

Yuli Cagna ya no tiene casa por su trabajo de influencer
Yuli Cagna ya no tiene casa por su trabajo de influencer

Yo no estaba acostumbrada a esta distancia. Dos años sin vernos fue una eternidad. No paramos de llorar”, contó la influencer al diario “Las últimas noticias”, donde entregó detalles del viaje que realizó al país trasandino en compañía de su pololo, José Manuel Alcalde, quien fue el encargado de manejar desde Santiago hasta la localidad ubicada en la provincia de Santa Fe.

Yuli Cagna solo tiene elogios para sus papás. De hecho, aseguró que su relación es “la mejor que podría tener una hija con sus padres. Ellos son lo mejor, me apoyan en todo”. Debido a esto, ella y su pareja decidieron quedarse en la casa de ellos durante esta visita. “Me regalonean mucho y más a Mel (apodo de su pololo) que a mí. Mi mamá nos cocina increíble, nos hace el desayuno”, dijo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de (@yulicagna)

Extrañé muchísimo la comida, el dulce de leche, los alfajores, los asados y las pastas. Y también me hacía mucha falta ir al estadio a ver a Rosario Central, mi equipo de fútbol. Este viernes voy a ir a la cancha”, afirmó Yuli, quien conoció el miércoles a los hijos de Natividad Bosco y Naiara Rossi, sus mejores amigas.

El trabajo de Yuli Cagna

La ex chica reality, que trabaja como creadora de contenido digital en sus redes sociales, contó que ya no tiene casa fija debido a su rol de influencer viajera (@yulicagna). “En este momento no tenemos un lugar fijo donde vivir porque como viajamos tanto, no tiene sentido. Guardamos nuestras cosas en una bodega y hasta que no dejemos de recorrer, no tendremos una casa fija”, aseguró.

Yuli Cagna ya no tiene casa por su trabajo de influencer
Yuli Cagna ya no tiene casa por su trabajo de influencer

De hecho, Yuli Cagna dio cuenta que no saben cuál será su próximo destino. “Todavía no tenemos nada planeado. Queremos disfrutar acá (en Argentina) porque tengo muchos amigos que visitar”, destacó la rubia, quien lo pasó mal al comienzo de la pandemia del Covid por la imposibilidad de viajar a otros destinos.

Al principio fue muy difícil. Durante los seis primeros meses de la pandemia, no salimos nada, ni a la calle, ni al supermercado. Y después llegó un momento en que me estaba afectando mucho el tema del encierro y ahí decimos viajar. Nuestro primer destino fue Estados Unidos porque era el único lugar que estaba abierto”, detalló Yuli, quien lleva cuatro años y medio junto a Alcalde, quien también se dedica a crear contenido en su plataforma digital (@melalcalde).

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo