Noticias

Yuri aclara su estado de salud tras operación por tumor cancerígeno

12 de Mayo de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La cantante compartió un extenso video en su canal de YouTube.

Yuri no ha pasado unos buenos meses durante el último tiempo. La cantante reveló a través de un extenso video en su canal de YouTube que fue operada donde encontraron un tumor cancerígeno. 

Todo comenzó cuando hace un tiempo atrás reveló que se había contagiado de coronavirus. "En octubre tuve Covid-19, no lo sabía, pensé que era alergia porque se parece mucho", dijo en aquel momento. 

Yuri
Yuri

Además contó cuales fueron las secuelas que tuvo tras contagiarse del virus. La cantante aseguró en ese momento que sufría ataques de ansiedad y taquicardia, también se le comenzó a caer su pelo, por lo que dijo que prefería cortarlo.

Pero ahora a través de su registro compartió que las complicaciones no pararon ya que tuvo que ser operada. 

Yuri y su estado de salud

En marzo de este año la cantante mexicana se sometió a una operación para extraer su vesícula, sin embargo, en medio del procedimiento sus médicos que no todo estaba bien. 

"Salgo de la operación y me dicen ‘¿Sabes qué? Te encontramos la apéndice también toda descuachanringada, te quitamos todo, la apéndice en unos meses más, era un tumorcito que tenías ahí y era cáncer'", relató en su video. 

Yuri
Yuri

"Si no se sacaba en los próximos 8 o 9 meses, lo más probable es que se transformara en algo muy negativo", agregó. 

"Algunos le llaman suerte, otros coincidencia, para mi es la bendición de saber que tengo un padre celestial que me abraza con su amor", cerró la cantante asegurando que ahora estaba mucho mejor.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo