Noticias

Yuri "rechazó" propuesta de usuario y causó polémica en redes sociales

Yuri
18 de Julio de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La cantante mexicana se dedicó a responder comentarios contra ella.

Una ola de comentarios negativos fue lo que causó un particular comentario de la cantante mexicana Yuri, quien respondió a un usuario en Twitter. 

La jurado de "The Voice" lleva varios días en el ojo del huracán tras ser acusada de homofobia por el público LGBTQI+. Sin embargo, ella aseguró que eso era mentira y expresó que "la comunidad me quiere".

Luego de esa polémica, la cantante mexicana se volvió a ver envuelta en una polémica tras responder el comentario de un usuario en Twitter que escribió: "deberían suspender por unas semana todos esos show televisivos tipo #TheVoiceCHV e informar masivamente a la ciudadanía sobre la nueva constitución".

Yuri
Yuri

Yuri responde a usuarios en Twitter

Al conocer la propuesta del usuario, la cantante citó el comentario y respondió: "Pues "rechazo" tu propuesta… que haría yo?… me devuelvo a México?". Tras esto, otra persona lanzó un duro comentario "Váyase a la chu... si quiere, esto es entre chilenos, el circo es para nosotros".

"Si el circo es de uds?… entonces es ud un payaso?", argumentó Yuri. Luego de esto, la calificaron de facha. "No sé porqué no me sorprendería de que Yuri sea facha, pero como no es chilena ni radica en Chile, poco importa su opinión política", dijo una usuaria, a lo que ella respondió "¿Qué es una facha?".

Pregunta que fue resulta por un usuario, quien aseguró que significaba tener una tendencia a la derecha. "Entiendo… bueno, yo soy cantante y pertenezco a los escenarios… zapatero a tus zapatos y políticos al congreso!", concluyó la artista. 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo