Noticias

Yuri terminó totalmente descompensada en show en vivo

Yuri
27 de Julio de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La cantante tuvo una alza de presión que la llevó a dejar el estudio de "The Voice".

Durante los últimas semanas la cantante mexicana, Yuri, se encuentra en nuestro país para ser parte en su rol como jurado del programa de talentos, "The Voice".

Fue en dicho show que la cantante vivió una complicada situación durante el capítulo emitido el pasado lunes, donde sufrió una descompensación que la llevó a abandonar el estudio.

En un momento de la transmisión, la cantante dejó el set, generando varias dudas entre los televidentes, dicha situación fue comentada en el programa Me Late, donde entregaron detalles de lo que ocurrió.

Yuri
Yuri

"Comienza a sentirse mal, dice, ‘estoy mareada...’", comenzó contando Luis Sandoval, quien aseguró que Beto Cuevas se acercó a la mexicana para asegurarse de que todo estaba bien.

Los detalles de la descompensación de Yuri

"Dice ‘no, no, no, algo me pasa’, y comienza a aletear porque la verdad de todo es que Yuri ayer tuvo una alza de presión que la llevó a colapsar", agregó el periodista.

"Ella se fue prácticamente a negro, se sentía realmente mal, pide ayuda a la producción y entre varios la llevan, la toman, la sacan del estudio frente al público que la aplaudía", contó Luis Sandoval.

"Tengo entendido que incluso fue la gente primeros auxilios del canal para ver cómo estaba. Le toman la presión y le dicen ‘oye Yuri, estás con la presión realmente alta. Tú no puedes volver al estudio’. Yuri hizo el intento de volver... profesional", explicó.

"Corrían los enfermeros para acá, para allá... los primeros auxilios corrieron al camarín. Hace el intento y se descompensa nuevamente, por lo tanto dicen que Yuri no podía volver", cerró el periodista.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo