Noticias

Yuya anuncia su embarazo mostrando la pancita

12 de Junio de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La Youtuber reveló a través de sus redes sociales que será madre por primera vez.

Con una foto en blanco y negro en la que aparece junto a su pareja, el músico Siddhartha, la reconocida youtuber mexicana Yuya anunció que muy pronto será mamá. 

En la imagen, la joven experta en maquillaje aparece mostrando su pancita, y hacieno el inesperado anuncio. "Voy a ser mamá de ÉL inmenso Mar que ahora se forma dentro de mi. ¡Que sueño más largo y maravilloso el que estoy viviendo!", escribió junto a la imagen. 

"Amigos, no puedo explicar lo que siento en este momento al compartir esta noticia con ustedes. Me siento feliz y emocionada de que sea ahora. Te abrazamos fuerte y te hacemos parte del festejo más grande de nuestra vida", continuó la youtuber. 

El anuncio de Yuya en Youtube

Por supuesto, Yuya no podía dejar de lado la plataforma que le entregó su popularidad: youtube. 

Por eso compartió un video en el que cuenta cómo ha vivido estos meses de embarazo, del que se enteró en enero, y dando algunos detalles de los cambios por los que ha pasado. 

"Ya han pasado varios meses desde que soy el portal de una nueva oportunidad, dediqué la mayoría de este tiempo para conocer, reconocer y abrazar todos los cambios que estaban surgiendo dentro y fuera de mí. Honestamente aún no puedo comprender la inquietante maravilla en la que se manifiesta una vida", cuenta en el video que en menos de dos horas acumuló medio millón de reproducciones. 

 

 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo