Noticias

Yuyuniz Navas genera burlas por teoría para explicar el Covid 19

20 de Abril de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La actriz, postulante a constituyente, llamó la atención por su teoría para explicar cómo comenzó el virus.

Nuevamente en la polémica. Yuyuniz Navas generó críticas y burlas por sus dichos sobre el origen del Covid 19. La intérprete participó este lunes en un debate en CNN Chile, donde intercambió palabras con otros candidatos a constituyente como Ignacio Achurra y Giovanna Grandón en una instancia liderada por la periodista Mónica Rincón.

Yuyuniz Navas genera burlas por teoría para explicar el Covid 19
Yuyuniz Navas genera burlas por teoría para explicar el Covid 19

Durante su participación, la actriz e instructora de yoga fue consultada sobre su teoría para explicar la pandemia del coronavirus, la cual se ha extendido por más de un año y ha afectado duramente a gran parte del mundo. “Lo más importante es que cada uno tiene la responsabilidad individual. Lo que yo piense, crea o sienta me corresponde a mí. Yo hablo desde mi realidad”, partió expresando.

Desde mi intuición. Yo intuyo, y lo que siente mi cuerpo, es que este virus fue lanzado con un interés político y económico. (…) De China y del gobierno comunista”, afirmó Yuyuniz Navas acerca del origen del Covid 19, lo cual fue cuestionado en pantalla por Grandón, también conocida como “Tía Pikachu”.

Giovanna afirmó que la hija de Eli de Caso “ve mucha tele”, añadiendo que “no ve necesariamente la realidad. Los científicos pueden comprobar si está hecho científicamente o es un virus que solamente mutó. Hasta el momento han dicho que mutó”.

Yuyuniz Navas genera burlas por teoría para explicar el Covid 19
Yuyuniz Navas genera burlas por teoría para explicar el Covid 19

Estos fueron algunos de los comentarios que generaron las declaraciones televisivas de Yuyuniz sobre el coronavirus:

Yuyuniz Navas en el ojo del huracán

No es primera vez que esta candidata a constituyente genera escándalo con sus acciones y declaraciones. A mediados de abril, fue cuestionada por sacarse la mascarilla durante su campaña política. A través de su cuenta oficial de Instagram (@yuyuniz72), donde tiene más de 163 mil seguidores, la instructora de yoga compartió fotos de su recorrido callejero en búsqueda de votos.

En una de las imágenes,  donde sale acompañada del candidato a concejal Nicolás Jaramillo, Yuyuniz Navas llamó la atención al ser captada con la mascarilla sin tapar su boca ni nariz. Esto mientras que hablaba con uno de los habitantes de la comuna de Quinta Normal.

Más de un usuario dio cuenta del error de Navas en plena pandemia del Covid 19. “Hola ojalá que esos servidores sociales. No se bajen las mascarillas cuando hablan con las otras personas. Y les enseñen el uso bien de ella”, escribió la usuaria @mcreyespinto, quien recibió respuesta de la hija de Eli de Caso. “Vive y deja vivir”, expresó Navas. “Solo dije lo que vi. Tú con la mascarilla abajo, el caballero sin mascarilla. No creo ser básica. Solo que tú des el ejemplo”, replicó la mujer que la cuestionó.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo