Noticias

Zapallito Italiano: "Saqué del clóset los cuerpos gordos que Chile no quería ver"

23 de Marzo de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La ex figura televisiva se sinceró sobre su paso por la televisión y reveló fuertes detalles de su infancia.

Anita María Muñóz, más conocida en nuestro país como "Zapallito Italiano", reveló en una reciente entrevista con Pousta cómo fue su paso por la televisión en años donde la disciminación era más fuerte que nunca. 

La mujer se hizo conocida tras participar del programa Extra Jóvenes, donde quedó seleccionada para ser la "chica techno" luego de su animado baile que se hizo viral hace algunos meses por Tik Tok. 

"Era una cola gigante, llena de niñas de menos edad, todas flacas. Pero no me intimidaron sus cuerpos”, reveló sobre cómo fue estar en el casting del programa. 

"Me puse al medio, levanté una pierna, me abrí de patas y me quedé", agregó.

Zapallito Italiano rompió los estereotipos

Siempre fue una mujer fuerte y su físico nunca fue un problema, su personalidad lograba robarse todas las miradas. "Saqué del clóset a los cuerpos gordos que Chile no quería mirar. Les mostré que podíamos ser felices, sensuales y sin rollos", declaró. 

"Yo era la gorda simpática, sólo habíamos tres en la tele: la Vivi Kreutzberger, la Paty Maldonado y yo", agregó.

Zapallito Italiano
Zapallito Italiano

Durante la entrevista recordó el episodio que la quebró, el cual se debió a unos comentarios que hicieron en el extinto programa "CQC", "me puse a llorar, lloré mucho. Mostraban un video mío y otro de la Porotito, pero de mí se reían. Ella era la sirenita y yo la ballena decían", reveló.

Su salida de la televisión

Tras varios años en pantalla, Zapallito Italiano, se retiró de la televisión luego de varios comentarios que hizo su ex pareja cuando ella se encontraba dentro de un reality show. El hombre la tildó de prostituta, drogadicta y narcotraficante. 

Zapallito Italiano
Zapallito Italiano

"Si me hubiera dedicado a la prostitución, tendría la tremenda casa, una empresa o por último me habría operado las t**as y las piernas (...) además yo era una cabra sana, nunca he probado la coca", señaló. 

"Las gordas nunca vamos a pertenecer a la televisión, pero lo que ellos no veían venir es que ahora hay otros canales: Instagram, YouTube, todas las redes sociales. Y ahí estamos. Ahí hay gente real”, finalizó tajantemente en la entrevista.

 

 

 

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo