Zendaya es captada paseando con Jacob Elordi tras rumores de romance

Parece que entre las estrellas de “Euphoria” hay algo más que una amistad.

Desde hace varios meses que se rumorea que entre Zendaya y Jacob Elordi hay mucho más que una amistad, sin embargo, ellos se han encargado de negarlo.

Pero algo cambió, y este lunes fueron aptados por los paparazzi caminando por las calles de Nueva York juntos, y muy cercanos. Y aunque no hubo beso en la boca, ese beso en el pelo dice que ahí hay muchísimo cariño.

“Se mostraban cosas en el teléfono y se reían”, dijo un testigo a E! News. “Ella parecía estar disfrutando el tiempo con él. En un momento él se acercó y le dio un beso en la frente. Ella tenía una gran sonrisa en la cara y estaba muy cómoda con él”, explicó.

La pareja paseó por las calles del SoHo, entró a varias tiendas y disfrutó de un batido. Más tarde durante su salida, Jacob le sacó varias fotos a la actriz. Incluso se tomaron varias selfies en el camino.

En diciembre, Elordi fue consultado por su relación con Zendaya en la revista GQ Australia, y él fue enfático en decir que era “como su hermana menor”. “Es una creativa asombrosa, es genial trabajar con ella. Es una increíble artista y una persona muy preocupada por todos nosotros…”, expresó en esa ocasión.

 


¿Quieres ser parte
de la comunidad AR13?

Inscríbete en nuestro Newsletter y recibe contenido exclusivo sobre tus temas favoritos.

Suscríbete

EN ESTA NOTA