Noticias

Zendaya es captada paseando con Jacob Elordi tras rumores de romance

4 de Febrero de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Parece que entre las estrellas de “Euphoria” hay algo más que una amistad.

Desde hace varios meses que se rumorea que entre Zendaya y Jacob Elordi hay mucho más que una amistad, sin embargo, ellos se han encargado de negarlo.

Pero algo cambió, y este lunes fueron aptados por los paparazzi caminando por las calles de Nueva York juntos, y muy cercanos. Y aunque no hubo beso en la boca, ese beso en el pelo dice que ahí hay muchísimo cariño.

“Se mostraban cosas en el teléfono y se reían”, dijo un testigo a E! News. “Ella parecía estar disfrutando el tiempo con él. En un momento él se acercó y le dio un beso en la frente. Ella tenía una gran sonrisa en la cara y estaba muy cómoda con él”, explicó.

La pareja paseó por las calles del SoHo, entró a varias tiendas y disfrutó de un batido. Más tarde durante su salida, Jacob le sacó varias fotos a la actriz. Incluso se tomaron varias selfies en el camino.

En diciembre, Elordi fue consultado por su relación con Zendaya en la revista GQ Australia, y él fue enfático en decir que era “como su hermana menor”. “Es una creativa asombrosa, es genial trabajar con ella. Es una increíble artista y una persona muy preocupada por todos nosotros…”, expresó en esa ocasión.

 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo