Noticias

Zendaya hace historia al ganar premio a Mejor Actriz en serie de drama en los Emmys 2020

21 de Septiembre de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Es la actriz más joven en recibir este galardón.

Este domingo se lleva a cabo la ceremonia número 72 de los Premios Emmys, donde se celebra lo mejor de la televisión. Sin embargo, debido a la pandemia de coronavirus esta será una instancia muy especial ya que será realizada via online, pero con un equipo desplegado en más de 10 países para llevar a todos los nominados a las pantallas de los televidentes. 

La ceremonia estuvo marcada por momentos como la reunión de las actrices de "Friends", el incendio que Jennifer Aniston apagó y muchos nominados que vieron ir sus galardones. 

Pero una de las actrices que más destacó desde un comienzo fue Zendaya. Minutos previos a que comenzara la ceremonia la actriz compartió el primer look que utilizaría para presentar uno de los premios, cautivando a todos sus fanáticos. 

Zendaya hace historia

Avanzada la jornada llegó el turno de conocer a la ganadora de una de las categorías más esperadas de la noche, Mejor Actriz en serie de Drama, donde competían actrices como Jennifer Aniston, Sandra Lee y Zendaya

Siendo la protagonista de "Euphoria" quien se quedara finalmente con el premio. Zendaya se convirtió en la actriz más joven en ganar esta categoría con tan solo 24 años de edad. 

Zendaya
Zendaya

Zendaya
Zendaya

"Euphoria" cuenta la historia de Rue, una joven drogadicta que busca enfrentar su enfermedad en medio de la adolescencia. La serie fue catalogada como una de las mejores del 2019.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo