Noticias

Zion reaparece contando qué le pasó tras ser internado

5 de Marzo de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El reggaetonero cayó en la clínica, pero hoy se recupera y asegura que está bien.

En las últimas horas desde las redes sociales de Zion y Lennox pedían cadena de oración para Zion, quien se encontraba en estado grave.“Pedimos una cadena de oración por nuestro hermano Zion, que Dios tenga el control y que todo salga bien”, fue el mensaje que reunió a todos quienes son fanáticos del artista a rezar a las 12:00 horas.

En la prensa se especuló que el artista había sufrido un derrame cerebral, situación que lo llevó a aclarar su estado de salud en un video en Instagram.

“Llegamos a Ciudad de México y fuimos de una vez al hospital, de urgencias. Al principio creían que venía con síntomas de coronavirus, me aislaron, me hicieron un montón de preguntas, no les miento, también estaba un poquitito asustado, pensaba que sí, hemos viajado mucho estas últimas semanas. Me dio un desgaste físico, no podía respirar, no podía caminar. Me hicieron muchísimos estudios”, declaró.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Zion & Lennox (@zionylennox) el

"Hay Z para rato, gracias a todos los medios de comunicación que han estado pendientes, gracias a los colegas, productores, artistas, toda la gente que ha estado pendiente", agradeció la preocupación de sus fans.

“Hay que aprender a valorar lo que somos, valorar lo que hacemos, más todavía hay que cuidarnos, manejar el estrés, el enojo, soy alguien que sufro un poquito de eso, soy medio gruñón”, aconsejó

"Nuevamente, no tuve ningún derrame", aclaró el intérprete.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Zion & Lennox (@zionylennox) el

 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo