Protagonista de meme ‘Hide the pain Harold’: “La primera vez que me vi en un meme fue chocante”

Arató András cuenta cómo ha cambiado su vida desde que su cara se convirtió en meme.

Arató András, más conocido como “Pain Harold”, causó furor al presentarse en plena Plaza Italia la mañana de este miércoles.

El hombre tras el popular meme se encuentra en nuestro país para grabar una campaña publicitaria de una conocida marca de helados, de ahí su sorpresiva aparición que revolucionó a todos.

En conversación con Las Últimas Noticias, protagonista de “Hide the pain Harold” reveló sentirse bastante acogido durante su visita, pues no esperó ser tan reconocido por los chilenos.

“Mucha gente me conocía y fue muy amable en la calle. Eso me es común en Hungría o países europeos, nunca pensé que sucedería en Sudamérica. Me encantó ver las montañas”, expresó.

Sobre su expresión, es enfático en recalcar que efectivamente es una persona feliz aunque no lo parezca. “La gente que me conoce sabe que soy una persona feliz. Tomé la opinión de las personas den internet como un juego de roles. Me tomó cinco años aceptar esto de los memes, y finalmente abracé la idea de que no puedo hacer nada contra ellos. La primera vez que me vi en un meme fue chocante, nadie está familiarizado con que su cara sea usada para bromas”, declaró.

Foto portada: LUN

EN ESTA NOTA