Cardi B es criticada por mostrar su abdomen en la gala de los Billboard

La artista acertó con su apuesta, sin embargo los comentarios se los robó su figura.

Cardi B como siempre sorprende sobre una alfombra roja y esta vez se trata de la de los Premios Billboard celebrada en Las Vegas.

La intérprete de "I like it" deslumbró con un vestido amarillo muy revelador y con incrustaciones de birllantes. Su cabello lo lució suelto y con dos tremendos aros en sus orejas llenó de brillo la red carpet, sin embargo los comentarios se los robó su figura pues para algunos usuarios la cantante no luce un cuerpo esbelto, digno de ese diseño.

Comentarios se dejaron caer sobre la red social, criticando a la madre de Kulture, quien nació hace casi un año."Con ese abdomen como que el vestido no es para ella", "Porque si es gordita se pone eso", "esa barriga mujer", "terrible se le ve el abdomen feo", fueron algunas opiniones y en enfoque de la mayoría, una vez que E! Online publicó la imagen, como suele hacerlo en su cobertura.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Va va Boom! Mi Bella genio... ¡perdón! #CardiB de impacto sobre la #AlfombraRojaE! Getty Images

Una publicación compartida de E! Latin America (@eonlinelatino) el

 

 "Cuantas mujeres criticando el abdomen y me imagino que lo tienen peor que ella. Recuerden que tuvo su bebé hace poco", fue una usuaria que salió en defensa de Cardi B

 

EN ESTA NOTA