Estas celebridades sacaron nota 7 con su look esta semana

Cuatro celebridades se peinan con la moda y destacan estos días.

Es jueves de conteo y uno relacionado al fashionismo. Porque al otro lado del mundo solo se observan tendencias y celebridades luciéndose en ellas.

Fieles a su estilo destacan por lucir destellantes, actuales y cómodos, lo que los clasifica con nota 7 esta semana.

Justin Bieber y Hailey Baldwin

Looks para una salida noctura en lo que propone este matrimonio joven robándose las miradas, el muy bien combinado en un look sporty (su sello) y casual, mientras que Hailey brilla en un vestido slip dress rojo de seda al que le pone un toque rockero con la biker de cuero, ideal para las salidas nocturnas. Así la pareja fue vista en Malibú.

Selena Gomez

Esta es solo una consecuencia, Selena Gomez luce un look veraniego digno de destacar no solo porque se rige por la moda, sino por lo atrevida que es la celebridad a la hora de proponer.

Selena luce un look de día compuesto por cómodas sandalias, un bermuda de mezclilla, una polera ajustada y una chaqueta de jeans blanca. Mucha comodidad, estilo y básicos en juego ¿Qué te parece?

Courteney Cox

Y terminamos esta selección con el mismo estilo, casual, destacando siempre la importancia de los básicos con Courteney Cox vistiendo dos prendas que no pueden faltar en tu clóset: un jeans de buen calce y una básica de algodón blanca. Así fue vista la actriz en West Hollywood, con un bolso mediano negro y unas sandalias nude, también básico de zapatos.

EN ESTA NOTA