La clave detrás del nuevo estilo de Tamara Acosta

La actriz se perfila como una de las profesionales mejor vestidas de su rubro y deslumbró como tal en la alfombra roja de "Mi Amigo Alexis".

Tamara Acosta lleva meses destacando con sus looks en distintos eventos relativos al espectáculo nacional.

La actriz ha demostrado al espectador que un cambio positivo hay detrás de su estilo para vestir, el que ahora está mucho más ligado a las tendencias del último momento.

¿Cómo lo hizo Tamara para transformarse en un ícono de moda?

Look para la avant premiere de "Mi Amigo Alexis" (traje Cher / aros Bimba y Lola / clutch del kit personal de su asesora)

La actriz es una de las primeras en comprender el sentido del espectáculo que consta de varios factores: la aparición en teleseries, en su caso perfectas interpretaciones y el valor agregado que es saber lucir como una estrella frente a las cámaras que la muestran fuera de la ficción. Tal cual lo hacen las importantes celebridades en Hollywood.

Pero esto último no llegó azarosamente a su vida profesional, Tamara se hizo cargo y cuenta con la asesoría de una experta quien se preocupa de potenciar su imagen. Se trata de Dolores Gazitúa con quien lleva meses trabajando.

"La verdad verdad, la Tamara la tiene tan clara, tiene tanto garbo y seguridad que esa es la clave del éxito. Tiene aunque suene cliché un ángel atómico. La podría mandar con jeans y triunfa igual", comenta Dolores.

¿Cómo trabajaste con Tamara esa seguridad?

"Lo que siempre le digo a todas es que se tienen que sentir cómodas, que sean fieles a lo que quieren proyectar, pero también que se atrevan a jugar un poco. Que no pasa nada si un día le ponen más color a un look mientras se asuman con la edad y el cuerpo que tienen".

¿Es un trabajo cuyo resultado dura para toda la vida?

"Totalmente. Se logra una relación de confianza total. En lo personal me da igual si sale la mejor vestida. Me gusta que se vea una línea editorial a largo plazo, que siempre anden bien vestidas".

EN ESTA NOTA