Selena Gomez estuvo 10 meses fuera de las alfombras rojas y regresó de luto

La cantante vistió una apuesta total black tras haberse ausentado de la palestra.

Selena Gomez reapareció tras haberse tomado un receso en rehabilitación luego de haber enfrentado una crisis que la tuvo alejada de los medios desde el segundo semestre del año pasado.

De a poco la intérprete fue luciéndose en la vía pública siendo captada por los paparazzis en distintas actividades, pero es hoy a diez meses de su descanso que se habla del regreso de la artista a las pistas, pues apareció en su primera alfombra roja.

Selena llegó de negro al evento WE Day California celebrado en Los Angeles al que llegaron otras celebridades como Sarah Michelle Gellar, Nina Dobrev y Natalie Portman.

"Cada año WE Day me deja sintiéndome inspirada y esperanzada. Los jóvenes tienen una increíble actitud positiva y apasionada para lograr un cambio real en el mundo. Estoy muy orgullosa de celebrar el año del cambio social de los jóvenes y de recordarles que juntos somos un movimiento imparable dedicado a un mañana mejor y más brillante ", expresó la artista sobre ser parte de la jornada. 

Cabe mencionar que We Day es un evento anual de caridad organizado por WE Charity desde 2007 cuya finalidad es terminar con el trabajo infantil.

En términos de look Selena se mantuvo en la línea del total black con un vestido sentador a toda figura, de pollera ligera, y unos stilettos negros que estilizan a quien los use. El énfasis de la propuesta claramente está en su maquillaje con un delineado morado en los ojos. La ausencia de joyas es correcta en una jornada donde conviene guardar la ostentación.

EN ESTA NOTA