Volantes y plumas, la tendencia que marcó la gala de amFAR

Los volantes buscan robarse todas las alfombras rojas del 2019.

Como cada año, la gala benéfica amFAR reunió a decenas de celebridades por una buena causa: reunir fondos para combatir el SIDA.  En el marco del Festival de Cine de Cannes modelos, actrices, actores, cantantes y socialités llegaron a la Croisette con sus mejores looks para participar de este importante evento. 

Entre las invitadas, destacaron Kendall Jenner, Chiara Ferragni, Sara Sampaio y Dua Lipa, quienes lucieron vestidos  marcados por una nueva tendencia de este 2019: los volantes y las plumas.

 Chiara Ferragni

La mayor influencer de moda eligió un vestido en tonos rosa pastel con una falda asimétrica de tul y con volantes, que en la parte delantera llegaba por sobre las rodillas y por la posterior terminaba en una cola de la misma tela. Además, un cinto marca su cintura alta por debajo del busto en el que es una de las prendas de la nueva colección cápsula de Giambattista Valli para H&M.

 

Kendall Jenner

La socialité también lució un modelo de la nueva colección de Giambattista Valli para H&M. El vestido de tul es de color rosa fuerte y mantiene una estructura similar al de Ferragni, con una falda asimétrica que muestra las piernas en la parte delantera, aunque con más volumen y escote strapless.

 

Maureen Kragt

La modelo e influencer también optó por los volados en tonos lilas y con un escote muy similar al de Jenner que llamó la atención por las cintas negras que marcan su cintura y busto con el mensaje "I don't give a chic...". Su look fue uno de los más desafortunados de la noche y fue criticado por sus sandalias. 

Sara Sampaio

La ángel de Victoria's Secret lució un look total black, incluido en sus ojos, en el que el único tono diferente fue el rojo de sus labios. La modelo vistió un Armani negro que llamaba la atención con su larga y voluminosa falda emplumada.

Dua Lipa

La cantante británica fue una de las más aplaudidas de la noche con un maxi dress rojo que también incluyó plumas y volados, pero con un profundo corte en su pierna y solo un hombro .

EN ESTA NOTA