Patricia Maldonado

Patricia Maldonado sin filtro ante las críticas

20 de Agosto de 2019
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La opinóloga dejó en claro su postura frente a sus detractores.

Patricia Maldonado nos vuelve a recordar por qué es una de las opinólogas más polémicas del mundo del espectáculo y la televisión.

La panelista fue una de las flamantes invitadas del nuevo ciclo de “Sigamos de Largo” junto a Raquel Argandoña y Catalina Pulido, con quienes protagoniza la obra de teatro “Viejas Juliás”.

Fiel a su estilo, la cantante y presentadora de TV reveló su impresión sobre las constantes y fuertes críticas que recibe a diario, especialmente tras su enfrentamiento con varios actores por su orientación política.

“¿Te digo la firme? A estas alturas de mi vida, yo he vagado tanto, he andado por tantos caminos que… ¿les digo la firme? Me importa una raja lo que digan o lo que hablen. Yo no perdería mi precioso tiempo porque no sé cuánto me queda. Si me quedan cinco minutos, un año, no tengo idea. La vida es muy corta para preocuparme de un we*n que está cagado de la cabeza”, respondió a Sergio Lagos tras consultarle sobre su conflicto con Alejandro Goic.

“Yo me preocupo de otras cosas, me interesan otras cosas, la paso la raja”, añadió.

En este contexto Francisca García Huidobro le preguntó si había algún tipo de comentario que le causara dolor. “Me duele, y que no se atrevan, que me toquen a los míos”, señaló tajante para luego recordar la instancia donde ofreció balazos a quien habló mal de su familia.  

“Soy libre de pensamiento. Vivo en un país democrático y si tú no aceptas mi forma de pensar eres dictador. Así de simple”,  concluyó.

Revisa el momento aquí.

Comentarios
13 Prime - Señal En Vivo