Paz Bascuñán

“El lado B de las vacaciones”: El divertido video de Paz Bascuñán que muestra lo que nadie cuenta en Instagram

AR13
27 de Febrero de 2017
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La actriz creó un gracioso video sobre las situaciones que muy pocos se atreven a revelar en Instagram o Facebook sobre sus descansos, especialmente cuando andan con niños.

Las vacaciones son momentos propicios para grandes aventuras y recuerdos, especialmente para quienes se dedican a retratar casi todos los momentos que viven.

Por lo mismo, durante el verano las redes sociales se llenan de publicaciones de los afortunados que lograron salir de sus respectivas ciudades para disfrutar de nuevos paisajes.

Sin embargo, en Facebook e Instagram hay un lado del período de descanso que nadie muestra, especialmente las personas que han tenido que viajar con sus hijos.

Quien sí lo hizo fue la actriz Paz Bascuñán, quien en su cuenta de Instagram publicó un cómico video sobre el “Lado B de las vacaciones #loquenomostramoseninstagram”, tal como ella lo describió.

En el registro, la protagonista de “Soltera otra vez” muestra situaciones cotidianas que todos los padres tienen que enfrentar, desde la lucha para que los pequeños se pongan bloqueador hasta las situaciones imprevistas como una lluvia.

Cabe mencionar que las imágenes suman más de 70 mil reproducciones, además de casi mil comentarios de todos quienes se sienten identificados.

¿Te gustó el video Paz Bascuñán sobre las vacaciones? ¡Cuéntanos!

Foto: Instagram @pazbascuactriz

Temas relacionados
Comentarios
13 Prime - Señal En Vivo