Paz Bascuñán

Elegante y sensual: Paz Bascuñán se luce en la portada de Revista Cosas

7 de Octubre de 2016
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La actriz habló sobre su vida familiar, su experiencia en preciosas y contó divertidas anécdotas.

Es una de las actrices más queridas en nuestro país, y con su simpatía y personalidad, Paz Bascuñán ha logrado conquistar a las audiencias con sus personajes, que según asegura en la última entrevista que dio para Revista Cosas, tienen muchas cosas de ella.

Le pasa con Frida, de "Preciosas", a quien describe como una mujer que “en la desesperanza absoluta, ve la luz”. Paz conoce de cerca la realidad de la cárcel, ya que en su juventud hizo clases a reclusas, y tiene una opinión muy clara. “Me convertí en una especie de abanderada. Ves que detrás de cada historia hay un móvil, un contexto social, entonces empiezas a tomar partido. Y esta vez volví a ir, a conversar con ellas. Es un mundo súper potente del que no se sabe mucho”, explica a la revista, para la que además posó desplegando toda su elegancia.

De Pía, su personaje en “Sin Filtro”, también dice tener algunos rasgos, que a veces salen a la luz. “La verdad es que soy bastante honesta, y claro…quizás a veces digo las cosas muy francamente (rie). A veces he dejado la escoba. No son cosas contables, porque implican a otras personas. No te puedo contar situaciones, pero me he mandado muchos “sin filtro” en la vida”. 

También se siente identificada con Cristina, de “Soltera Otra Vez”, probablemente el personaje más icónico de la actriz, y por el que siempre la recordarán.

“Soy romántica”, dice sobre sus similitudes con la “Cristi”.También era bastante acontecida. Y como que se me pegan los personajes. La verdad es que me han pasado cosas”, dice antes de contar dos divertidas anécdotas, dignas del personaje.

“Hace años, quedé de juntarme con una amiga en la calle y como no llegaba y yo no tenía celular, me metí a un negocio a pedir el teléfono, y justo estaban asaltando. Terminamos en una bodega todos amarrados”, contó primero.

Luego recordó un viaje a una parcela que hizo con su hermana. Ella iba manejando y se le atravesó un hombre en la carretera. “Cuando llevé el auto al taller pensaron que había chocado una vaca. Era enorme y como estaba tan curado, salió volando y cayó como una pluma. No le pasó nada. Pero al principio estaba inconsciente y pensé: ‘lo maté’”.

“Mi hermana estaba tan nerviosa que salió con el flan y lo movía y lo movía. Cuando llegaron los carabineros, se habían llevado al señor que ya estaba consciente dentro de su borrachera. Y uno de ellos pregunta cómo estaba y el otro le dice: Mi cabo, mire, masa encefálica ¡Y era el flan!”, contó riendo a carcajadas. 

 

 

Comentarios
13 Prime - Señal En Vivo