Preciosas

Este martes es el gran final de “Preciosas”

30 de Enero de 2017
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La teleserie protagonizada por Loreto Aravena, Pablo Macaya y Paulo Brunetti finaliza tras 6 meses en pantalla.

Este martes concluye la teleserie nocturna “Preciosas”, la cual ha cautivado durante más de 6 meses a miles de personas en el país con una historia marcada por el suspenso, la intriga y el romance.  

¿Qué pasará con Lorena Martínez? ¿Frida podrá vivir su amor con Darío? ¿Lisette se casará con el príncipe Eric? ¿Montserrat encontrará el amor verdadero? ¿Se descubrirá el asesino de Juan Pablo Correa?

Esa y otras dudas tendrán respuestas este martes, inmediatamente después de “Kosem”, en el último episodio de “Preciosas”.

La teleserie, que comenzó el 1 de agosto del 2016, finalizará con 94 capítulos, en los cuales se contró la historia de un grupo de presidiarias que escapaban de prisión y que luego se unen para ayudar a Lorena (Loreto Aravena), quien fue acusada de un crimen que nunca cometió.

En su elenco destacaron figuras como Paz Bascuñán, Cristián Campos, Elvira Cristi, Nicolás Poblete, Susana Hidalgo, Cristián Arriagada, Malucha Pinto, Pablo Macaya, Lorena Bosch, José Secall, Josefina Montané, Paulo Brunetti, Tamara Acosta, Eyal Meyer, Lucy Cominetti, Eusebio Arenas, Geraldine Neary, entre otros.

Comentarios
13 Prime - Señal En Vivo