Preciosas

La historia de amor que revolucionará “Preciosas”

19 de Mayo de 2016
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Karla Melo y Tamara Acosta interpretarán a una pareja en la próxima teleserie de Canal 13.

En Canal 13 ya comenzaron las grabaciones de “Preciosas”, la nueva teleserie nocturna que aunque contará con varios galanes (que puedes conocer AQUÍ), ha llamado la atención por la historia de amor que protagonizarán Tamara Acosta y Karla Melo.

Las actrices interpretarán a Elsa y Paola, dos reclusas que a pesar de sus diferencias, encontraron el amor en el encierro, y sueñan con comenzar otra vida en el sur, en medio de la naturaleza y muy lejos de su pasado.  

Elsa, el personaje de Acosta, es una humilde dueña de casa que cometió delitos para mantener a su familia. Estando en la cárcel, dejó solo a su hijo Danilo, realidad que la atormenta todos los días. En la cárcel conoció a Paola una mujer más joven y muy distinta a ella, que con el tiempo se transformó en su compañera.

Paola es artesana y tatuadora amateur, y antes de caer en la cárcel se ganaba la vida trabajando en ferias artesanales. Desde que era una adolescente supo que no le interesaban los hombres. Cuando conoció a Elsa en la cárcel, descubrió un amor puro y sano, uno que la ayuda a contener su furia, en vez incitarla a pelear.

Ambas podrán comenzar a hacer realidad los sueños de vivir una vida libre y juntas, cuando se unan a los planes de fuga de Frida (Paz Bascuñán), Lisette (Susana Hidalgo), Marta (Malucha Pinto) y Montserrat (Lorena Bosch). 

Comentarios
13 Prime - Señal En Vivo