Preciosas

Nuevo giro inesperado: otra de las Preciosas se entregó

11 de Agosto de 2016
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

¡Y lo hizo por amor!

En un emocionante nuevo capítulo, el grupo de las preciosas se sigue reduciendo luego de que Paola "Palo Santo" se entregara. Esta vez fue Elsa la víctima, que hizo un bello sacrificio por su hijo.

En el capítulo pudimos ver cómo Elsa lleva a las Preciosas a su casa para saber cómo está su hijo Danilo, pero se encuentran con que Amanda (Josefina Montané) está haciendo guardia en la puerta del edificio.

Entran a escondidas a la casa, y se encuentran con Ramón, el dealer con que Elsa traficaba, y con la casa llena de drogas. Él le dice que su hijo está reemplazándola en la venta de la droga. Él saca pistola, y trata pésimo a las preciosas y a Danilo que entra en escena. Lissette (Susana Hidalgo) le pega al Ramón que cae inconsciente y ahí Elsa puede abrazar a su hijo.

Él le cuenta que al principio quiso “trabajar” con Ramón, pero después todo se le complicó y ya no sabe qué hacer. Elsa le dice que se tiene que ir, que no puede cometer los mismos errores que ella, y lo manda a Concepción. Danilo se va y Elsa le dice a sus compañeras que no se va con ellas, que echa de menos a Paola (Karla Melo) y se tiene que asegurar que Ramón se vaya preso, o nunca va a dejar tranquilo a su hijo. Pega un par de tiros para que llegue la policía, ya que saben que Amanda está justo ahí abajo. Las preciosas se van, todas lloran. Amanda llega y Elsa se entrega.

MIRA EL CAPÍTULO COMPLETO AQUÍ. 

Temas relacionados
Comentarios
13 Prime - Señal En Vivo