Preciosas

Revelan uno de los grandes secretos de “Preciosas”

16 de Diciembre de 2016
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Este jueves se dio a conocer la triste realidad que marca a Frida, una de las protagonistas de la historia.

La teleserie “Preciosas” ya entró en su recta final y se empezaron a saber sus principales secretos. Uno de ellos es la enfermedad que aqueja a Frida Segovia, popular personaje interpretado por Paz Bascuñán.

En el capítulo de este jueves, Frida –entre lágrimas- le confesó a Marta (Malucha Pinto) que padece de lupus, una enfermedad autoinmune que día a día la afecta más y que ella dejó de enfrentar con medicamentos porque el tratamiento era muy fuerte para tolerarlo.

Me voy a morir. Tengo una enfermedad que me está matando de a poco. Eso es lo que me pasa (…) Por qué creí que, cuando me llevaste al hospital, el doc no me quería dejar salir”, aseguró el personaje.

Es como una enfermedad autoinmune, como que yo me hago daño a mí misma. Y me ando agarrando todo, y hasta que un día no doy más y chao”, agregó Frida, quien también le confesó a la “Superiora” que está totalmente enamorada  de Darío (Cristián Arriagada), su hijo.

El rol de Paz insistió en que no volverá al tratamiento, ya que –dijo- “no voy a pasar el tiempo que me queda así (…) Pero es que esta cuestión no tiene mejoría po’ Marta. El remedio me hace peor”.

Todos los capítulos de "Preciosas", puedes revisarlos AQUÍ.

Comentarios
13 Prime - Señal En Vivo